Objetivismo.org

Sexo por dinero

“Desarrollar el arte sigue siendo mi principal valor, pero no tengo dinero para hacerlo yo sola; sin embargo, tengo un amante, mucho mayor que yo, muy generoso y muy rico, aunque no estoy enamorada de él. ¿Estoy siendo irracional o inmoral por fingir que me gusta? Odio cada minuto que tengo que pasar con él”.

Sí, yo diría, estás siendo irracional e inmoral. Estás practicando prostitución. Estás intercambiando dinero por sexo, puesto que no sólo no te gusta, sino que te es positivamente repulsivo.

Por supuesto que el sexo es un intercambio, pero es un intercambio de valores en el alma y el carácter de un hombre lo que amas, y él hace lo mismo contigo. No es un intercambio de: “Aquí está mi cuerpo, dame dinero”.

Si abiertamente le dijeses a este hombre que le odias o que no te gusta, y te volvieras inconsciente, sabes, con un tranquilizante o un sedativo para que él pudiera tener tu cuerpo y hacer lo que quisiera, no seguiría contigo mucho tiempo. Así que activamente tienes que hacerle creer algo que tú sabes que es completamente errado para poder despojarle de su dinero, así que es un fraude total.

Debo decir que si juzgo sólo por esto, hay dos palabras – esto es muy cruel – que me vienen a la mente para describir lo que estás haciendo: Una mentirosa y una P-U-… (ponle las dos letras que faltan…).

Ahora, si realmente estás preocupada por ser moral, te daría este consejo: Sepárate de ese hombre, escápate, pídete perdón a ti misma, ve a ver un terapeuta, y piensa si realmente estás interesada en arte o si ese es otro fraude sobre ti misma; si es válido, aférrate a ello, porque tu vida personal no parece que promete mucho en este momento.

# # #

5 1 vote
Article Rating
Suscríbete
Informarme de
guest
25 Comments
más votados
más recientes más antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
Erick
Erick

Cual es la opinion objetivista respecto a la legalidad de la prostitucion?

Alberto
Alberto

Astras tu… Me ausento un par de días y un URSSIANO (ahí me habeís pillado, cuál es el gentilicio de la URSS?) llamado Artem Reshetnyak, supuesto liberal que cree en la libertad clama que va a torturar a cualquiera que… Leer más »

Aldo

Omingod, tu mismo dejaste ne claro lo que sos. No sos mas que las escorias irracionales, inertes y carentes de mente, pero que a la vez se hacen pasar por los puristas morales y que están muy bien descritos en… Leer más »

Aldo

Te pareció falso lo que dije? Entonces porque no lo argumentas con tus palabras desde la óptica objetivista y lo debatimos?

Ayn Rand

Lo *metafísico* significa lo que tiene que ver con la realidad, con la naturaleza de las cosas, con la existencia.

Glosario

Objetivismo por temas

La maldad del altruismo — por Ayn Rand

Objetivismo explicado en 2 minutos

Más recientes

Más visitadas