Sexo por dinero

Archivado en Dinero , Sexo , Valores , Virtud 23 Comentarios

*********************** Sexo por dinero ***********************

YouTube Preview Image

“Desarrollar el arte sigue siendo mi principal valor, pero no tengo dinero para hacerlo yo sola; sin embargo, tengo un amante, mucho mayor que yo, muy generoso y muy rico, aunque no estoy enamorada de él. ¿Estoy siendo irracional o inmoral por fingir que me gusta? Odio cada minuto que tengo que pasar con él”.

Sí, yo diría, estás siendo irracional e inmoral. Estás practicando prostitución. Estás intercambiando dinero por sexo, puesto que no sólo no te gusta, sino que te es positivamente repulsivo.

Por supuesto que el sexo es un intercambio, pero es un intercambio de valores en el alma y el carácter de un hombre lo que amas, y él hace lo mismo contigo. No es un intercambio de: “Aquí está mi cuerpo, dame dinero”.

Si abiertamente le dijeses a este hombre que le odias o que no te gusta, y te volvieras inconsciente, sabes, con un tranquilizante o un sedativo para que él pudiera tener tu cuerpo y hacer lo que quisiera, no seguiría contigo mucho tiempo. Así que activamente tienes que hacerle creer algo que tú sabes que es completamente errado para poder despojarle de su dinero, así que es un fraude total.

Debo decir que si juzgo sólo por esto, hay dos palabras – esto es muy cruel – que me vienen a la mente para describir lo que estás haciendo: Una mentirosa y una P-U-… (ponle las dos letras que faltan…).

Ahora, si realmente estás preocupada por ser moral, te daría este consejo: Sepárate de ese hombre, escápate, pídete perdón a ti misma, ve a ver un terapeuta, y piensa si realmente estás interesada en arte o si ese es otro fraude sobre ti misma; si es válido, aférrate a ello, porque tu vida personal no parece que promete mucho en este momento.

# # #

¿Te interesan estas ideas? Adquiere los libros de Ayn Rand y de Objetivismo traducidos al español aquí https://larebeliondeatlas.org/ebooks/

“Quien lucha por el futuro vive en él hoy” — Ayn Rand

# # #

Publicado por Omingod   @   9 December 2014 23 Comentarios

23 Comentarios

Comentarios
Jul 26, 2011
12:40 am

Esta es la parte aburrida de los objetivistas. La teoría del sexo como acto sagrado, se las dejo a los católicos. Prostituirse es totalmente legítimo como cualquier otro trabajo. Salud!

Jul 26, 2011
9:30 am
#2 omingod :

La clave aquí es que el caballero no entiende que está con una prostituta; para él es una relación amorosa normal, y simplemente está siendo generoso con su pareja mientras ella le engaña. La esencia de la relación es *fraude*, no prostitución.
Y el sexo sí es un acto “sagrado”, pero en el sentido opuesto al de los católicos. Si profundizas en la visión Objetivista del tema te debería quedar claro.

Aug 3, 2011
6:27 am
#3 i4everluis :

Tener sexo con quien deseas (y solo se desea a quien tiene virtudes) es edificante,

Tener sexo con quien no deseas (alguien con vicios) es auto-sacrificio.

Aug 8, 2011
6:21 pm
#4 El osito Teddy :

Ya que este caso hace referencia más o menos al fraude, quería saber la opinión de Rand acerca de la prostitución en si misma y/o donde puedo encontrarla.

Aug 9, 2011
8:15 pm
#5 Francisco Danconia :

No hay ninguna diferencia principal entre masaje y coito por dinero. Los dos me dan placer físico, igual como ir a peluquería, les paga dinero por su excelente trabajo.

Aug 12, 2011
3:37 pm
#6 El osito Teddy :

Bueno, Francisco, creo que no es comparable el acto sexual con que te den un masaje o ir a la peluquería.

Jul 3, 2012
7:52 pm
#7 Jc :

La clave a diferenciar es la acción voluntaria y consciente en ambas personas VS acción estafadora e inconsciente donde sólo una persona sabe la verdad.Y si le sumas que ella repudia todo ello, es una traición a sí misma.

Jul 4, 2012
3:37 pm
#8 Miguel :

Sí, pero si ambos son conscientes de que están manteniendo un fraude, es decir, de que la relación no se basa en un intercambio de valores del alma, es de decir, una relación romántica, sigue siendo inmoral cometiendo ambos la acción inmoral, están digamos atentando contra su autoestima, él sabe que es un fraude y que solo el dinero hace que ella se mantenga, está atentando contra la virtud de la honestidad, ya que pretende obtener afecto no basado en sus propias virtudes sino que pretende que ella ignore su falta de virtudes por medio del dinero, y ella comete inmoralidad al pretender obtener el dinero entregando su cuerpo sin causa, es decir, sin la causa que permite entregarlo que es el pago por virtudes humanas, ella pretende obtener un valor que es el dinero sin ganarlo por medio de la producción.

Por lo demás, si el engaño es solo por parte de ella entonces es ella la que está siendo inmoral.

Oct 29, 2014
4:01 am
#9 Fernando C. :

Pero, si no se busca una relación, si alguien busca placer y el otro dinero y los dos están conscientes de eso ¿Por qué específicamente el sexo debe ser un intercambio de valores? ¿El placer y el dinero no son valores? ¿Qué le falta al placer para ser un valor? ¿Por qué un masaje es un intercambio entre placer y dinero y no es inmoral?

Tengo una duda de hace un tiempo ¿Por qué no es racional pagarle a una prostituta por su servicio para mi placer y si lo es pagarle, por ejemplo, a una masajista para mi placer? ¿Cuál es la diferencia entre vender esos “dos masajes”?

Si alguien me pudiera responder estaría muy agradecido.

Oct 30, 2014
12:01 am
#10 Omingod :

Hay muchos tipos de placeres. Una masajista te da placer, es cierto, como también te lo da la camarera que te trae una cerveza bien fría, o comerte una tarta de chocolate o ver una buena película. La búsqueda del placer por el placer es lo que se conoce como Hedonismo, una filosofía a la cual Objetivismo se opone por las razones que puedes ver aquí http://objetivismo.org/ayn-rand-sobre-el-hedonismo/, y de donde cito: “el bien debe ser definido por una norma racional de valor . . . el placer no es una causa primordial sino sólo una consecuencia; solamente el placer que proviene de un juicio de valor racional puede ser considerado moral; el placer, como tal, no es una guía para la acción ni una norma de moralidad”.

Placer no equivale a valor. El placer de drogarte o de jugar a la ruleta rusa no es un valor. El placer sexual es un placer esencialmente diferente a los demás porque es el más intenso y además es un fin en sí mismo, mientras que todos los otros placeres son un medio para un fin (un masaje para relajar tu musculatura, o una cerveza para refrescarte, una película para entretenerte, etc.). El sexo es sólo un valor cuando está basado en valores racionales, y no se puede invertir el orden: o sea, conseguir un valor racional a partir del placer sexual.

Creo que te resultará todo esto más claro si lees más y haces es esfuerzo de entenderlo e integrarlo en tu propia mente. Por suerte, puedes ver a los personajes de La Rebelión de Atlas “en acción”, y tú mismo comparar lo que significa el placer para alguien como James Taggart (incluso el placer sexual), y lo que significa el placer para cualquiera de los héroes de la novela.

http://objetivismo.org/sexo-2/
http://objetivismo.org/valores/
http://objetivismo.org/ayn-rand-sobre-amor-romantico-trabajo-y-valores/

Dec 9, 2014
6:08 pm
#11 Fernando C. :

Gracias por responder, pero mi duda sigue siendo la misma.
¿Por qué el sexo es un fin en si mismo y un masaje no lo es? El sexo también podría ser un masaje, o lo podría usar como medio para mi beneficio.
Lo que no entiendo del sexo en objetivismo es porque tiene un valor absoluto, cómo se llega a la conclusión que el sexo es una expresión de autoestima.
Tengo claro cuando D’Anconia le dice a Rearden que el dinero es un valor producto de la mente y no puede existir sin ésta. Lo que no me queda claro es porque hace la misma analogía con el sexo diciendo que también es producto de la mente.
Si lo que busco es placer, y a la vez siento orgullo porque lo estoy sustentando con mi dinero, no veo cual es la diferencia entre un masaje y el sexo.

Dec 10, 2014
12:48 am
#12 lean :

En mi pais, a esta chica se la llama GATO, quien concientemente establece una relación haciendole creer a la otra persona que hay un interes romantico o bien si la otra persona tambien acepta esta condición es un fraude estipulado entre ambos para aparentar en la sociedad, diferente a quien trabaja ofreciendo un servicio sexual.
el gaterismo es a la prostitución, lo que el corporativismo es al capitalismo.

Dec 10, 2014
7:58 am
#13 Omingod :

No veo absolutamente ninguna relación entre prostitución y capitalismo, y ni siquiera entre prostitución y “corporativismo”, que es un término desafortunado y mal usado (y que no es una ideología para ser llamado -ismo).

Dec 11, 2014
2:06 am
#14 Aldo :

El autor de esta nota, no es un objetivista, sino un simple puritano que no entendió de la filosofía de Rand un carajo.

El placer sexual es el mas grande de los valores y su sincera satisfacción es una gran virtud humana. Pero hay muy pocas personas realmente sinceras y abiertas para disfrutar a pleno de su sexualidad sin caer en la hipocresía.

Ahora sobre las prostitutas de verdad, que te dicen sinceramente cuanto cuesta una hora de sexo, con la descripción de todos sus servicios, pues se trata de mujeres de lo mas honorables de todas las mujeres, porque el 95% de las mujeres que no se dedica a la prostitución directa, lo hacen de manera indirecta con sus novios, amantes y esposos buscando sacar el máximo provecho material de ellos, actuando como unas explotadoras. Pero no solo le sacan un provecho material de forma fraudulenta y engañosa, sino también utilizan el sexo como una arma del poder para dominar a su pareja masculina por medio del chantaje sexual. Y con solo una amenaza de negar le el sexo logran obtener que la gran mayoría del son hombres hagan todo lo que su esposa o novia se les exija.

Por esto vivimos ne una sociedad tan matriarcal llena de hombres débiles, que son unos sometidos y gobernados pro sus mujeres. Son todo lo contraria a la imagen de hombres fuertes de la Rebelión de Atlas.

Y muchas de estas mujeres hipócritas y explotadoras son las que después degradan la imagen de prostitutas porque ven en ellas una feroz competencia para su propio negocio y temen que las prostitutas si serán muchas podrán quietar les a sus hombres sometidos.

Las prostitutas en cambio no son hipócritas como las mujeres convencionales. Son lo contrario a ellas ya que su trato y sus condiciones son honestas y en relaciones con ellas todo esta aclarado. El hombre quiere un placentero servicios sexual que supone un gran valor para el, mientras la prostitutas desean obtener una recompensa monetaria pro su servicios. Es un trata sincero, justo, voluntario y muy igualitario(porque no hay abuso contra ninguna de las partes), donde nadie estafa a nadie y todo es pactado libremente con la mayoría de las sinceridades.

De esto surge que las prostitutas son las mujeres mas morales entre todas las mujeres y deberían estar en la cúspide de la pirámide de la jerarquía social entre todas las mujeres. las demás mujeres salvo honradas excepciones en lo moral están muy por debajo de las prostitutas. Es una conclusión a la que llegas mediante el uso de tu mente y negarlo es ser irracional. Y por lo tanto asignar a las prostitutas la máxima valoración por sus virtudes morales significa ser objetivista.

Yo personalmente solo puedo disfrutar del sexo cuando lo tengo con una mujer sincera y honesta, pero ya que le 95% de las mujeres convencionales en mayor o menor medida son unas hipócritas explotadoras, pues no me causan ninguna atracción sexual porque carecen de virtudes.

En cambio si disfruto de un gran placer sexual con las prostitutas precisamente por sus incalculables virtudes morales que son su honestidad y sinceridad lo que me atrae en ellas. Y no existe una mujer mas honorable que una prostituta sincera. Son lo máximo en cuanto a lo moral se refiera.

Acá podes leer un muy buen articulo sobre este tema. Te va a dejar con la boca abierta:

http://larebeliondelvaron01.blogspot.com.ar/2014/06/la-prostitucion-de-gran-escala-como-uno.html

Dec 11, 2014
10:23 am
#15 Omingod :

Mmmm… Una visión del sexo interesante. Interesante y falsa.

A veces es conveniente ver teorías como esta, supuestamente bien documentadas y argumentadas, y contrastarlas con las ideas Objetivistas sobre qué el sexo y por qué es un valor, todo ello dentro de un contexto filosófico válido. Es un buen ejercicio para confirmar que tenemos las ideas claras.

Dec 11, 2014
6:22 pm
#16 Fernando C. :

Omingod: Realmente me apasiona este tema, si fuera posible ¿serías tan amable de explicarme en que consiste el sexo según Objetivismo y porque no estás de acuerdo con mi comentario anterior? Gracias

Dec 11, 2014
10:32 pm
#17 Aldo :

Te pareció falso lo que dije? Entonces porque no lo argumentas con tus palabras desde la óptica objetivista y lo debatimos?

Dec 12, 2014
12:19 am
#18 Omingod :

Fernando: Claro que sí. Pues está todo explicado en las páginas de Objetivismo.org. Busca “sexo” en el glosario y todos los enlaces relacionados o, mejor aún, lee las novelas de Ayn Rand. El sexo con la persona que amas es mucho más que una actividad física, a menos que tú lo consideres como siendo un mero placer físico a la par con recibir un masaje o comerte un helado; si no has pasado de ese punto estamos hablando de conceptos diferentes.

Si el sexo es algo puramente físico, entonces estoy de acuerdo en que te da placer de la misma forma que un masaje (quizás un poco más, pero es sólo cuestión de grado); y si es algo que envuelve de forma integrada cuerpo, mente, emociones, tu visión del mundo, el sentido de vida de la persona que amas, los valores que aprecias en ella, etc., si es algo mucho más intenso en todos los sentidos que cualquier otro placer, si es una forma directa de percibir que eres capaz de disfrutar de este mundo y que mereces ser feliz: si es algo metafísico – como lo es, para quien sabe apreciarlo – entonces estarás de acuerdo que no tiene nada que ver con masajes ni con helados.

Te invito a que trates de profundizar y entender estas citas de Ayn Rand:

“El sexo es una capacidad física, pero su ejercicio está determinado por la mente del hombre – por su elección de valores, sean mantenidos consciente o subconscientemente.”

“Para un hombre racional, el sexo es una expresión de autoestima – una celebración de sí mismo y de la existencia.”

“El amor es ciego, dicen; el sexo es impenetrable a la razón y se burla del poder de todos los filósofos. Pero, de hecho, la elección sexual de un hombre es el resultado y la suma de sus convicciones fundamentales.”

“El hombre que se desprecia a sí mismo trata de obtener autoestima a través de aventuras sexuales – lo que no es posible, porque el sexo es, no la causa, sino un efecto y una expresión del sentido del hombre de su propio valor.”

“El sexo no debe ser nada más que una respuesta a los valores. Y por eso considero inmoral la promiscuidad: no porque el sexo sea malo, sino porque el sexo es demasiado bueno y demasiado importante.”

Dec 12, 2014
12:48 am
#19 Omingod :

Aldo, mi respuesta anterior a Fernando se puede aplicar a ti también, si lo que buscas es la posición Objetivista sobre el sexo.

No quise ser demasiado duro respondiendo a tu post anterior, porque no estaba ni estoy interesado en debatir este punto. Quería que otros lectores vieran tu punto de vista y llegaran a sus propias conclusiones.

Si me aprietas, te diré que tus comentarios y los del blog que indicaste son un insulto tanto contra las mujeres como contra los hombres; que la prostitución no es uno de los pilares de nada, y menos de una futura civilización; que los “varones” no tienen derechos adicionales por ser varones; que no existe tal cosa como “un estado misandrico y matriarcal” y que es absurdo hacer una cruzada contra él; que es una contradicción decir que las prostitutas son virtuosas y las mujeres normales son prostitutas, que las prostitutas son santas y las santas son prostitutas; y que basar un blog en la premisa que la prostitución es un valor, y luchar para que todas las mujeres se vuelvan prostitutas, es una aberración.

Sé que no estarás de acuerdo nunca, así que ahorrémonos el debate que propones. Estoy seguro que habéis (o has) invertido demasiado tiempo y esfuerzo en tu blog para cambiar de opinión así porque sí. Si te interesa entender el punto de vista racional, aquí lo encontrarás. Pero ciertamente estamos muy lejos de entendernos mientras afirmes que Leonard Peikoff “no es un objetivista, sino un simple puritano que no entendió de la filosofía de Rand un carajo”, y que “el placer sexual es el mas grande de los valores”.

Dec 13, 2014
10:29 am
#20 Aldo :

Omingod, tu mismo dejaste ne claro lo que sos. No sos mas que las escorias irracionales, inertes y carentes de mente, pero que a la vez se hacen pasar por los puristas morales y que están muy bien descritos en las magnificas obras de Ayn Rand.

Tu eres lo contrario al Objetivismo. Solo un miserable puritano, irracional y sin criterio propio.

Decir que no hoy en día no existe discriminación legal contra los hombres desde un Estado misandrico totalmente totalitario es no saber en que mundo vives. Pero le mismo Estado misandrico persigue y criminaliza a las prostitutas que no perjudican a nadie, solo para joder a los hombres libres, disfrutan de su libertad sexual con ellas.

No reconocer esto es ser un ignorante carente de toda la razón. Tu careces de razón.

Si, las prostitutas son las mujeres mas honestas y sinceras entre todas las mujeres porque van de frente y le asignan un precio directo a su contra prestación sexual. Las demás mujeres solo quieren obtener provecho material, pero su contra prestación sexual nunca la aclaran, porque que el hombre hasta plata en ellas, pero no tiene garantías de nada. Las mujeres convencionales en 95% de los casos son estafadoras y explotadoras. Si existe una pequeña minoría que no son así, pero ni superan el 5% del total.

Por lo tanto los hombres libres les asignamos el mayor de los respetos a las prostitutas que son las mujeres mas honorables de todos. Y cualquier hombre que intentara degradar las o humillarlas sufrirá las consecuencias de sus actos.

Los misoginos(si, tu eres un misogino) como tu que se ocultan detrás de la fachada conservadora moralista y que desprecian la libertad sexual femenina(y con ella la masculina también) son la peor de las escorias. Los misoginos que que degradan a las prostitutas son los enemigos de primer orden de los hombres libres y por lo tanto deben ser destruidos como si se tratara de una guerra total.

Los conservadores misoginos que desprecian a las mujeres que son nuestra garante de libertad y soberanía sexual deben ser pisoteados y humillados por los hombres liberes. Ustedes no tiene derechos, porque no los han ganado. Los haremos sufrir en carne propia toda esta humillación que durante siglos ustedes vomitaban contra mujeres de las mas honrables, para que otros tengan miedo.

Y nada podrán hace porque son una manga de cobardes, mientras ostros estamos dispuestos a todo, para alcanzar nuestros objetivos.

Te negaste a debatir este tema, escondiese detrás de escusas de lo mas ridículas e irracionales porque hieles de entrada que vas a perder el debate y quedaras humillado en tu propio blog. Y farsantes e impostores como tu, que se cuelgan del Obejtivismo hacen un gran daño a todos los liberales.

Por esto los vamos a depurar a todos, para que no contaminen mas a nuestra ideología. Solo así se lograra la victoria. Por medio de una severa purga interna.

A partir de ahora se declara una guerra total a los conservadores misoginos por ser enemigos del os hombres libres y de la Libertad. Ustedes son un objetivo a humillar y destruir. Nunca comprenden por las buenas, pero comprenderán por las malas.

Y lo de prostitutas, no solo serán mujeres de las mas respetadas de todas, sino también serán elevadas hasta niveles de deidades femeninas como ya lo fue en Babilonia con el culto de la Prostitución Sagrada.

Si, así sera la nueva civilización que se viene. Lo viejo, lo retrogrado e inmoral sera pulverizado. Solo cenizas quedaran de tu moral irracional

Lea este articulo, y comprenderás lo que viene:

https://diosasdeplacer.wordpress.com/2014/12/10/inauguracion-de-la-pagina-de-escort-diosas-de-placer/

Dec 13, 2014
12:26 pm
#21 Omingod :

Sin comentarios.

Dec 13, 2014
1:09 pm
#22 G Truchuelo R :

JO – DER. He visto gente rara, pero esto… Parece el argumento de una pelicula de serie B de los años 70 o algo.

Dec 14, 2014
7:39 pm
#23 Alberto :

Astras tu…

Me ausento un par de días y un URSSIANO (ahí me habeís pillado, cuál es el gentilicio de la URSS?) llamado Artem Reshetnyak, supuesto liberal que cree en la libertad clama que va a torturar a cualquiera que no piense que las prostitutas son mucho mejores que todas las mujeres restantes…

Pues no se si sería buen político, pero si escribe novelas así alguna me gustaría leer xDDD

Deja un comentario

 caracteres disponibles

Previous Post
«
Next Post
»
CrossBlock designed by DeltaManual.Com  |  In conjunction with Web Hosting   |   Web Hosting   |   Reverse phone