Objetivismo.org

Ayn Rand sobre Homosexualidad

«Todas las leyes sobre la homosexualidad deberían ser abolidas. La ley no debe interferir en las relaciones personales entre dos adultos cuando hay consentimiento mutuo». — Ayn Rand

# # #
5 1 vote
Article Rating
Suscríbete
Informarme de
guest
8 Comments
más votados
más recientes más antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
Alberto
Alberto

El hombre es hombre y la mujer es mujer, eso es innegable. Pero en una relación homosexual, los hombres son hombres y las mujeres son mujeres, una realidad objetiva no te dice «que» meter «donde». Es más, lo aceptado actualmente… Leer más »

Mateo Farías
Mateo Farías

De todas formas, no podemos dejar de recalcar que para Rand la homosexualidad es una práctica de carácter INMORAL, por tanto una práctica que actúa en favor de la destrucción del hombre no en favor del mantenimiento de su existencia.… Leer más »

Nadie
Nadie

Un saludo. No entiendo, ¿cómo Ayn Rand puede concebir inmoral el hecho de ser homosexual? ¿Existen referencias donde se ahonde mejor acerca de esta opinión que le merecen los homosexuales a Rand (repugnancia)?

https://www.youtube.com/watch?v=vBUx1CELQcU&frags=pl%2Cwn

Quedo atento a la respuesta.

Filipe
Filipe

Entiendo la posición de Ayn Rand en homossexxualismo, y cuál es su visión, es decir, A = A. Para Rand, el hombre es hombre, la mujer es mujer. Su visión rechaza las ilusiones objetivistas de la mente en su propia… Leer más »

Ayn Rand

No existe definición de lo que es bueno para un hombre excepto lo que él decida que es bueno para sí mismo. Él es el juez final y absoluto… *siempre y cuando* su decisión no incluya el uso de la fuerza sobre otros hombres.

Glosario

Objetivismo por temas

La maldad del altruismo — por Ayn Rand

Objetivismo explicado en 2 minutos

Más recientes

Más visitadas