Objetivismo.org

Club Objetivista Córdoba

Nombre:  Club Objetivista Córdoba

País: Argentina

Fecha de inicio: Septiembre 2015

Líderes: Clarisa Randazzo (*) y Alfredo Nicolini

 *   *   *

El primer Club Objetivista latinoamericano está funcionando en Córdoba, Argentina, desde el 2015. Sus participantes se reúnen cada dos semanas para debatir ensayos y escritos de Ayn Rand, aplicando Objetivismo a casos concretos y contrastándolas con otras filosofías. Ver https://www.facebook.com/ClubObjetivista/

El Club Objetivista Córdoba (Argentina) ha tenido varias docenas de sesiones desde sus inicios en septiembre del 2015. En su transcurso, se han estudiado y debatido los libros “La Virtud del Egoísmo” y “Capitalismo: El Ideal Desconocido” de Ayn Rand, y se han explorado nociones de metafísica y epistemología.

¿Interesado? Reserva tu plaza en ClubObjetivistaCordoba@Objetivismo.org.

(*) Clarisa es abogada egresada de la Universidad Nacional de Córdoba. Fue voluntaria en proyectos de investigación y becaria de The Ayn Rand Institute y ahora es estudiante de The Objectivist Academic Center. Además, es la directora ejecutiva del proyecto «Club Objetivista» de Objetivismo Internacional para todos los países de habla hispana.

 *   *   *

Nos inspiramos en la filosofía revolucionaria de Ayn Rand, quien escribió:

«Las ideas sólo pueden ser combatidas por medio de mejores ideas. La batalla consiste, no en oponer, sino en exponer; no en revelar, sino en refutar; no en evadir, sino en proclamar con valentía una alternativa completa, coherente y radical».

# # #

avatar
  Suscríbete  
Informarme de

Ayn Rand

Nada es tan fútil como un movimiento sin metas, una cruzada sin ideales, o una batalla sin municiones. Un mal argumento es peor que ineficaz: da credibilidad a los argumentos de tus oponentes. Una media batalla es peor que ninguna: no termina en mera derrota, ayuda y acelera la victoria de tus enemigos.

Glosario

Objetivismo por temas

Objetivismo en Facebook

Derecho de un país a defenderse

Objetivismo explicado en 2 minutos

Más visitadas