Objetivismo.org

Club Objetivista Córdoba

Nombre:  Club Objetivista Córdoba

País: Argentina

Fecha de inicio: Septiembre 2015

Líderes: Clarisa Randazzo (*) y Alfredo Nicolini

 *   *   *

El primer Club Objetivista latinoamericano está funcionando en Córdoba, Argentina, desde el 2015. Sus participantes se reúnen cada dos semanas para debatir ensayos y escritos de Ayn Rand, aplicando Objetivismo a casos concretos y contrastándolas con otras filosofías. Ver https://www.facebook.com/ClubObjetivista/

El Club Objetivista Córdoba (Argentina) ha tenido varias docenas de sesiones desde sus inicios en septiembre del 2015. En su transcurso, se han estudiado y debatido los libros “La Virtud del Egoísmo” y “Capitalismo: El Ideal Desconocido” de Ayn Rand, y se han explorado nociones de metafísica y epistemología.

¿Interesado? Reserva tu plaza en ClubObjetivistaCordoba@Objetivismo.org.

(*) Clarisa es abogada egresada de la Universidad Nacional de Córdoba. Fue voluntaria en proyectos de investigación y becaria de The Ayn Rand Institute y ahora es estudiante de The Objectivist Academic Center. Además, es la directora ejecutiva del proyecto «Club Objetivista» de Objetivismo Internacional para todos los países de habla hispana.

 *   *   *

Nos inspiramos en la filosofía revolucionaria de Ayn Rand, quien escribió:

«Las ideas sólo pueden ser combatidas por medio de mejores ideas. La batalla consiste, no en oponer, sino en exponer; no en revelar, sino en refutar; no en evadir, sino en proclamar con valentía una alternativa completa, coherente y radical».

# # #

avatar
  Suscríbete  
Informarme de

Ayn Rand

La inflación no la causan las acciones de ciudadanos particulares, sino las acciones del gobierno: por medio de una expansión artificial de la oferta monetaria, la cual es necesaria para apoyar el gasto deficitario. No hay estafadores privados ni ladrones de bancos en todo el curso de la historia que hayan saqueado los ahorros del pueblo en una escala comparable al saqueo perpetrado por las políticas fiscales de los gobiernos estatistas.

Objetivismo por temas

Glosario

Objetivismo en Facebook

Ayn Rand: Filosofía, Razón y Emociones

Objetivismo explicado en 2 minutos

Más visitadas