Objetivismo.org

Club Objetivista – Disclaimer

Disclaimer – Renuncia de responsabilidad

La posición de Líder de un Club Objetivista no implica una relación laboral, ni comercial, ni de ningún otro tipo, con Objetivismo Internacional, o con The Ayn Rand Institute, o con cualquier otra organización asociada directa o indirectamente a esas instituciones.

Los líderes y participantes de los diversos Clubs Objetivistas reconocen que no tienen ninguna relación de dependencia ni son empleados de Objetivismo Internacional ni de The Ayn Rand Institute, por lo que no tienen derecho a remuneraciones o compensaciones monetarias de ninguna índole bajo ninguna circunstancia. Los líderes acuerdan llevar a cabo las actividades relacionadas con cualquier proyecto de manera voluntaria y no onerosa.

La relación entre Objetivismo Internacional y cada líder en particular tiene la naturaleza de un voluntariado por ambas partes. Objetivismo Internacional sólo provee mentoría y asesoramiento a los líderes. Los líderes no reciben órdenes de parte de Objetivismo Internacional ni de sus mentores, no trabajan para la institución ni usan equipos de la institución para las actividades del Club, y no cumplen horarios de trabajo.

Cada una de las partes se reserva el derecho a poner fin unilateralmente a la relación cuando lo considere conveniente, sin aviso previo. y sin necesidad de justificar su decisión.

* * * * *

avatar
  Suscríbete  
Informarme de

Ayn Rand

Para conseguir algo, necesitas el pensamiento. Tienes que saber lo que estás haciendo, y eso es verdadero poder.

Objetivismo por temas

Glosario

Objetivismo en Facebook

Ayn Rand: Filosofía, Razón y Emociones

Objetivismo explicado en 2 minutos

Más visitadas