Jim Brown es el nuevo CEO del Ayn Rand Institute

Archivado en: , , , Deja tus comentarios

 

El Ayn Rand Institute tiene un nuevo CEO (Chief Executive Officer, equivalente a Director General), y su nombre es Jim Brown.

Brown es un gran conocedor de la filosofía de Objetivismo, además de tener experiencia en negocios, economía, finanzas y comunicaciones. Después de servir en la Fuerza Aérea de Estados Unidos como piloto, instructor de vuelo, comandante de vuelo y comandante de escuadrón, Brown hizo carrera durante 30 años en el mundo de las finanzas. Es licenciado en economía y ciencias políticas por la United States Air Force Academy, y tiene un MBA de la Harvard Business School.

“Estamos encantados de que Jim haya aceptado esta posición, que atrajo a un gran número de candidatos interesados ​​y muy cualificados”, dijo Arline Mann, presidente de la junta directiva de ARI.

Harry Binswanger en su lista HBL dice que Jim Brown fue la persona favorita para todo el mundo, y que es perfecto para el cargo.

Craig Biddle, editor de The Objective Standard, escribe que los logros profesionales de Jim, junto con su larga dedicación al avance de la filosofía de Ayn Rand – desde sus días como activista universitario en la Harvard Business School hasta sus casi dos décadas de participación con el Ayn ​​Rand Institute – reflejan la capacidad, la experiencia y la perspicacia necesarias para llevar a ARI a su siguiente etapa de crecimiento. Brown ha publicado artículos en TOS sobre el intervencionismo de los bancos centrales, sobre un nuevo libro explicando el valor del capitalismo, y sobre el libro de Steve Simpson titulado “Defending Free Speech.

“Estoy honrado y agradecido a la junta directiva por la oportunidad de liderar esta organización excepcional de profesionales apasionados y talentosos”, dijo Brown. “Espero contribuir a mejorar la misión de ARI y su legado de éxito. Estoy encantado de unirme al equipo, y vamos a ampliar la influencia de ARI en todo el mundo”.

Este cambio también le beneficia a Yaron Brook, quien a partir de ahora podrá delegar parte de su carga de trabajo, la parte operacional, y así poder dedicarse plenamente a sus actividades de presentador y de escritor. Yaron – que continúa como Presidente y asume el puesto más alto dentro de ARI, centrándose en estrategia y en desarrollar la presencia global de ARI – se ha convertido en el paladín de Objetivismo y en un brillante promotor de esas ideas, viajando por todo el mundo, dando conferencias, y aumentando el número de seguidores con sus podcasts y su programa de radio.

Esperemos que este sea el inicio de una nueva era de expansión para el Ayn Rand Institute y para Objetivismo en todo el mundo.

# # #

por Craig Biddle, presidente de The Objective Standard

Noticia publicada en enero 2017

# # #

definitivo ebooks 1

# # #

Publicado por: enero 8, 2017 11:40 am

Deja tus comentarios

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post
«
Next Post
»