Objetivismo.org

Colaborar

Si eres Objetivista o simpatizante de Objetivismo de habla hispana –si entiendes que el futuro del mundo depende de propagar ideas racionales y quieres colaborar divulgando la filosofía de Ayn Rand– te proponemos algunas formas de hacerlo:

Traducciones

– Puedes traducir artículos de todo tipo, videos, etc., para publicación en las páginas de Objetivismo.org, siempre que tengan que ver con la filosofía.

Contenido

– Escribe artículos originales sobre temas, situaciones o países específicos, incluso sobre áreas especializadas que sean de tu interés (por ejemplo, física, psicología, críticas de cine, etc.).

– Contribuye a las discusiones que mantenemos on-line (en Objetivismo.org, así como en nuestras páginas de Facebook, Twitter, YouTube, etc.).

Marketing

– Si eres creativo y piensas que puedes ayudar a divulgar las ideas Objetivistas en internet (Facebook, Twitter, etc.), estamos interesados en conversar contigo.

– También puedes ayudar a posicionarnos mejor  en internet, aumentar visibilidad, SEO, etc., y propagación de contenido en otras webs, publicaciones, etc.

Técnico

– Si tienes conocimientos técnicos de web design, website management, y en general mantenimiento y mejora de la página web, esas son áreas en las que puedes contribuir.

Donaciones

– Si prefieres delegar tus esfuerzos y estás interesado en contribuir financieramente a nuestra operación, escríbenos a donar@Objetivismo.org.

– Le agradecemos a Carl Barney que generosamente haya invertido en Objetivismo Internacional en el 2016 a través de su fundación, The Objectivist Venture Fund.

Para cualquier otra consulta, estaremos encantados de recibir tu correo en editor@Objetivismo.org

  • Divulga el sitio web https://objetivismo.org/ y propaga ideas racionales siempre que puedas.
  • Suscríbete a Objetivismo en todo lo posible: YouTubeFaceboookTwitter.

# # #

5 1 vote
Article Rating
Suscríbete
Informarme de
guest
10 Comments
más votados
más recientes más antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
Elizabeth García Lascuráin
Elizabeth García Lascuráin

Hola a todos: yo quisiera colaborar como traductora. ¿Les interesa?
Un saludo.
Elizabeth García.

Juanocarlo
Juanocarlo

Buenas, saludos de un objetivista convencido. Estoy por Monterrey por un tiempo, y sí que estaría bueno conocer gente con la que profundizar en el conocimiento de esta maravillosa filosofía que no deja de sorprenderme.

Helen Hamann
Helen Hamann

http://elcomercio.pe/mundo/actualidad/evo-almagro-deja-obsesionarte-venezuela-mira-corrupcion-brasil-425031 Evo Morales y su comentario sobre Venezuela, Brasil y la OEA. Hasta cuando vamos a continuar hablando en clichés que no significan absolutamente nada y aceptar ideologías obsoletas y demostradas contundentemente de ser ineficaces. Puede que Brasil sea un… Leer más »

Juan Miguel Chaves P
Juan Miguel Chaves P

Soy un seguidor de Ayn Rand, desafortunadamente solo desde el año pasado, sin embargo he disfrutado mucho de la Rebelion de Atlas, la Virtud del Egoismo y Capitalismo el Ideal Desconocido. La admiro como la mujer mas inteligente y racional… Leer más »

Ayn Rand

El objetivo de la Constitución es limitar al gobierno, no a individuos privados; la Constitución no dicta la conducta de particulares, sólo la conducta del gobierno; y no es una licencia para el poder del gobierno, sino una licencia para proteger a los ciudadanos contra el gobierno.

Glosario

Objetivismo por temas

La maldad del altruismo — por Ayn Rand

Objetivismo explicado en 2 minutos

Más visitadas