Sé egoísta el Día de Ayn Rand: regálate una joya

Archivado en: , , , 11 Comentarios

 

Qué mejor regalo en el Día del Egoísmo que darte a ti mismo algún libro de Ayn Rand que aún no hayas leído. . .

Haz uso de tu egoísmo racional para aprovechar la promoción “2 x 1”: Adquiere cualquier eBook al celebrar el Día de Ayn Rand y te enviaremos por email un libro adicional sin costo. Puedes elegir entre “Himno“, “Para el Nuevo Intelectual” y “El Manifiesto Romántico“. Compra dos libros y recibe dos libros gratis; compra tres y recibe tres gratis, así de simple.

Si nunca has leído a Ayn Rand, verás que entrar en su mundo es una experiencia intelectual y emocional inigualable. Si ya conoces y valoras su obra, aprovecha para seguir disfrutando intensamente de ella.

Esta promoción es válida a partir de este momento y hasta el final del sábado, día 2 de febrero de 2013. Nos interesa que gente como tú descubra la belleza y profundidad de Objetivismo: es nuestra forma totalmente egoísta de divulgar las ideas de Ayn Rand, tan necesarias para mejorar el mundo en que vivimos.

# # #

NOTA-1: Después de descargar tu compra, envía un email a editor@Objetivismo.org con tus datos (el email de descarga que usaste), el título o títulos adicionales que quieres, y tu formato preferido (PDF, ePUB o MOBI). Te responderemos en 48 horas.

NOTA-2: Objetivismo Internacional se reserva el derecho a modificar esta promoción en cualquier momento y por cualquier razón, así como a rehusar comerciar con individuos o instituciones específicas.

# # #

definitivo ebooks 1

 

Publicado por: enero 30, 2013 11:54 am

11 Comentarios

11 Comentarios

11 respuesta a “Sé egoísta el Día de Ayn Rand: regálate una joya”

  • Visión Objetivista says:

    Las obras de Ayn Rand, son parte del patrimonio mundial de la humanidad, es un bien público!!!

    • godmino says:

      La contribución de Ayn Rand al acervo del conocimiento filosófico mundial es un bien para cualquier individuo que la entiende y la integra en su vida real. Pero si entiendes algo de esta filosofía, debes saber que Objetivismo no acepta que exista un “bien público”, especialmente si ese anti-concepto es usado como excusa para violar los derechos de propiedad intelectual.
      Mejor que te cambies el nombre porque la tuya ciertamente no es una Visión Objetivista.

  • alphacolumbia says:

    Que yo sepa, las obras de Aristoteles, Platon, Hegel o Nieztsche no las regalan en las librerias. Por que la obra de Ayn Rand si deberia de regalarse?

  • Jesús Leal says:

    En un viejo libro titulado “El valor de ser uno mismo” el autor maneja el concepto de ‘sano egoísmo’, aqui van unas lineas:
    …muchos de nosotros llevamos vidas a medias y realmente no somos nosotros mismos, debido a un “no-egoismo” mal entendido. Nos comportamos en una forma “no-egoista” porque tememos ser señalados como egoístas, y al hacerlo por esa razón, muchas veces terminamos haciendo más daño que bien…

    …una de las formas que más se usa para manipular a la gente es acusarla de egoísta, y para demostrar que no lo somos terminamos accediendo a peticiones que en realidad son imposiciones…

    …todo lo que hacía tenía que ser medido por la unica regla ¿ES ESTO BUENO PARA MI?; si lo era, sin que importase lo que otros dijeran o pensaran, lo hacía; si no lo era, simplemente no lo hacía…

    …La palabra ‘no’, o la frase ‘no lo haré’ es un arma magnífica en el arsenal de la vida…

    Por cierto, ¿en que año se escribió La Virtud Del Egoismo?

  • Jan says:

    Muy difícil encontrarlos en físico, personalmente prefiero tinta y papel pero en caso extremo terminaré comprando los Ebooks. Para quien tenga el interés de profundizar en Objetivismo lo hará.

    Nada es gratis en la tierra, todo lo que necesita el hombre tiene que ser producido usando su razón. Si alguien regala lo que produce, está en su derecho pues es libre de hacer con su producto lo que desee, pero si alguien decide comerciar con otros su producto, es decir, su esfuerzo, su tiempo, su energía y su razón invertidos, es racional y moral el tratar voluntariamente con otros que decidan llegar a una transacción (gano-ganas. Para que yo gane, no se necesita que nadie pierda). Pero como muchos estábamos acostumbrados a descargar todo de la web se puede creer absurdo pagar por algo que puedes encontrar “gratis”. Pues bien, eso sí es inmoral siempre que se viole el copyright, es inmoral adquirir valores producidos por otros sin un acuerdo mutuo y voluntario porque estás perjudicandolo, te beneficias a expensas de él (gano-pierdes. Para que yo gane, tú tienes que perder). El altruista puede creer que como él se sacrifica por los demás, los demás deben hacerlo por él y por ello descargar ilegalemente material.

    ¿Según bajo qué criterio se dice que es una secta el comerciar filosofía?

    Sólo afirmaciones arbitrarias (consultar glosario) que tienen que tratarse como tal, o sea tirarse a la basura porque es lo que son, ignorándolas. Pero escribo todo esto para que quienes me lean comprendan que es moral lo que se hace aquí en caso de que alguien se sienta seducido por sus palabras que no significan nada, no aporta nada, sólo confusión.

  • AlphaColumbia1776 says:

    @Rapaz, todo por vender libros.. ? no querrás que los regalemos, a costa del trabajo de quienes los elaboran, traducen, imprimen, montal.. etc?

    La gente tiene que definir bien el concepto de secta. Si el mero hecho de vender libros implica ser una secta, que me maten.

  • Alberto Gomez says:

    Jajaja, secta por vender…? En fin que se le puede hacer, habra que leer antes de opinar, que buena promocion, hoy es muy dificil conseguir los libros de Rand, en mexico no los consigues, y en mi caso ya los habia comprado aqui, por cierto excelente servicio, esta filosofia es un delicia, estoy leyendo tambien a Nathaniel Branden y es buenisimo su libro, titulado, como mejorar tu autoestima, en el eh encontrado las premisas de objetivismo explicadas por un psicologo, la gente llama a objetivismo secta sin saber su filosofía, una secta rechaza al YO, aborrece la razón todo lo contrario que encuentras en esta filosofia,

    esperare a que vendan el libro de peikof, saludos.

  • Rapaz says:

    Godmino, el tal Mentis tiene razón. El post parece un anuncio de una medalla de la Virgen María acompañada de la Biblia en eBook. Yo no diría que parecéis una secta, pero sí una franquicia, y desde luego lo de la “etiqueta al cuello” se asocia muy fácilmente a la religión. De hecho a veces (no siempre) parece que esta filosofía se transforme en un culto a un personaje ficticio.

  • AlphaColumbia1776 says:

    Yo creo que el pobre “Mentis” se ha asombrado al ver una filosofía que es difundida mediante el comercio, es decir, con la voluntariedad de las partes siempre presente… a diferencia de lo que él está acostumbrado a ver: ideas impuestas por la fuerza, guerras, eduación mediante la coacción, lavados de cerebro etc.

    Quieres los libros? consíguelos.
    No los quieres? pírate.

  • Mentis says:

    En serio, no me extraña que luego os confundan con una secta, ¡si hasta tenéis merchandising! ¡¡¡Una filosofía con merchandising!!!

    Podríais promocionar el egoísmo con mil cosas más bonitas que con etiquetas al cuello.

    • godmino says:

      ¿Ah, sí…? ¿Y quién es el ceporro que asocia secta con merchandising y no-secta con no-merchandising? No necesitamos mil, pero danos unas cuantas, digamos *diez* cosas “más bonitas con las que promocionar el egoísmo” y estaremos encantados de implementarlas.

      Además, está claro que no has leído el Post, así que si prefieres que los lectores no vean tu metedura de pata, dime que borre tu mensaje, y tan amigos.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post
«
Next Post
»