Objetivismo.org
avatar
6 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo con más emociones
7 Autores de comentarios
Victor CastilloMateo FaríasNadieAlbertoFilipe Autores de comentarios recientes
  Suscríbete  
más recientes más antiguos más votados
Informarme de
Mateo Farías
Mateo Farías

De todas formas, no podemos dejar de recalcar que para Rand la homosexualidad es una práctica de carácter INMORAL, por tanto una práctica que actúa en favor de la destrucción del hombre no en favor del mantenimiento de su existencia.… Leer más »

Nadie
Nadie

Un saludo. No entiendo, ¿cómo Ayn Rand puede concebir inmoral el hecho de ser homosexual? ¿Existen referencias donde se ahonde mejor acerca de esta opinión que le merecen los homosexuales a Rand (repugnancia)?

https://www.youtube.com/watch?v=vBUx1CELQcU&frags=pl%2Cwn

Quedo atento a la respuesta.

Alberto
Alberto

El hombre es hombre y la mujer es mujer, eso es innegable. Pero en una relación homosexual, los hombres son hombres y las mujeres son mujeres, una realidad objetiva no te dice «que» meter «donde». Es más, lo aceptado actualmente… Leer más »

Filipe
Filipe

Entiendo la posición de Ayn Rand en homossexxualismo, y cuál es su visión, es decir, A = A. Para Rand, el hombre es hombre, la mujer es mujer. Su visión rechaza las ilusiones objetivistas de la mente en su propia… Leer más »

Ayn Rand

Moral y económicamente, el estado del bienestar crea una fuerza decadente cada vez más acelerada. Moralmente, la posibilidad de satisfacer las demandas por la fuerza extiende esas demandas más y más, con intentos cada vez menores de justificarlas. Económicamente, las demandas forzadas que hace un grupo crean dificultades para todos los demás grupos, lo cual produce una mezcla inextricable de víctimas reales y parásitos puros.

Glosario

Objetivismo por temas

Objetivismo en Facebook

Derecho de un país a defenderse

Objetivismo explicado en 2 minutos

Más visitadas