Objetivismo.org

Ayn Rand sobre Homosexualidad

«Todas las leyes sobre la homosexualidad deberían ser abolidas. La ley no debe interferir en las relaciones personales entre dos adultos cuando hay consentimiento mutuo». — Ayn Rand

# # #
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Informarme de
guest
7 Comments
más votados
más recientes más antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
Alberto

El hombre es hombre y la mujer es mujer, eso es innegable. Pero en una relación homosexual, los hombres son hombres y las mujeres son mujeres, una realidad objetiva no te dice «que» meter «donde». Es más, lo aceptado actualmente… Leer más »

Nadie
Nadie

Un saludo. No entiendo, ¿cómo Ayn Rand puede concebir inmoral el hecho de ser homosexual? ¿Existen referencias donde se ahonde mejor acerca de esta opinión que le merecen los homosexuales a Rand (repugnancia)?

https://www.youtube.com/watch?v=vBUx1CELQcU&frags=pl%2Cwn

Quedo atento a la respuesta.

Filipe
Filipe

Entiendo la posición de Ayn Rand en homossexxualismo, y cuál es su visión, es decir, A = A. Para Rand, el hombre es hombre, la mujer es mujer. Su visión rechaza las ilusiones objetivistas de la mente en su propia… Leer más »

Miguel
Miguel

El incesto entre dos personas con capacidad de entender y querer no es asunto del Estado ni jurídicamente reprochable. Y bueno el sexo entre dos adolescentes menores de edad evidentemente si no hay abuso, engaño etc, tampoco es censurable jurídicamente.… Leer más »

Ayn Rand

¿Es el poder de la sociedad limitado o ilimitado? El Individualismo responde: el poder de la sociedad está limitado por los derechos individuales e inalienables del hombre. La sociedad sólo puede crear leyes que no violen estos derechos. El Colectivismo responde: el poder de la sociedad es ilimitado. La sociedad puede crear las leyes que desee e imponérselas a cualquier uno en la forma que desee.

Glosario

Objetivismo por temas

La maldad del altruismo — por Ayn Rand

Objetivismo explicado en 2 minutos

Más visitadas