Objetivismo.org

Comentar

La misión de Objetivismo.org es divulgar las ideas de Ayn Rand. Para enriquecer la experiencia del visitante, esta web publica comentarios previamente aprobados por el moderador.

Buscamos lectores seriamente interesados en Objetivismo, personas mentalmente activas que no buscan cantidad, sino calidad y claridad.

Para mejorar el contenido y el valor de estas páginas, invitamos a nuestros lectores a dejar comentarios o hacer preguntas relacionadas con Objetivismo siguiendo estas simples normas:

      • Cualquier comentario deberá ser de interés general, relevante al tema del post correspondiente, y de un tamaño máximo de 4.000 caracteres.
      • No será publicado ningún comentario que contenga insultos, ataques ad-hominem, sarcasmo, o argumentos de intimidación; o que sea confuso, esté mal redactado o tenga serias faltas gramaticales o de ortografía.
      • Todos los comentarios podrán ser editados o rechazados a criterio exclusivo del editor de Objetivismo.org.


Te invitamos a leer los últimos comentarios, y a compartir tus ideas. Agradecemos a todos nuestros lectores su comprensión, su participación, y su contribución al valor de las páginas de Objetivismo.org.

Por favor envía sugerencias sobre cualquier asunto a editor@objetivismo.org.

# # #

5 1 vote
Article Rating
Suscríbete
Informarme de
guest
14 Comments
más votados
más recientes más antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
Laysa
Laysa

Buenas tardes, me gustaría citar su artículo me podrían colaborar con eso. Gracias

Yuri Castro
Yuri Castro

Desde hace un tiempo estoy interesado en ésta filosofía. Mi hija de 15 años me preguntó algo que no pude responder: «¿Cuál es el límite de la libertad de expresión? Es moral permitir una escuela nazi que enseñe el odio… Leer más »

godmino
godmino

no tiene [ por qué ] saber que es culpable.

El osito teddy
El osito teddy

Yo creo que el nivel de los comentarios es muy alto. De todas formas cuando un sitio se hace famoso es normal que el nivel se rebaje. He tenido asuntillos que me han tenido, a mi pesar, alejado de conocer… Leer más »

Ayn Rand

El *colectivismo* es la teoría que . . . el colectivo – la sociedad, la comunidad, la nación, el proletariado, la raza, etc. – es la unidad de realidad y el estándar de valor.

Glosario

Objetivismo por temas

La maldad del altruismo — por Ayn Rand

Objetivismo explicado en 2 minutos

Más visitadas