Objetivismo.org

Colaborar

Si eres Objetivista o simpatizante de Objetivismo de habla hispana –si entiendes que el futuro del mundo depende de propagar ideas racionales y quieres colaborar divulgando la filosofía de Ayn Rand– te proponemos algunas formas de hacerlo:

Traducciones

– Puedes traducir artículos de todo tipo, videos, etc., para publicación en las páginas de Objetivismo.org, siempre que tengan que ver con la filosofía.

Contenido

– Escribe artículos originales sobre temas, situaciones o países específicos, incluso sobre áreas especializadas que sean de tu interés (por ejemplo, física, psicología, críticas de cine, etc.).

– Contribuye a las discusiones que mantenemos on-line (en Objetivismo.org, así como en nuestras páginas de Facebook, Twitter, YouTube, etc.).

Marketing

– Si eres creativo y piensas que puedes ayudar a divulgar las ideas Objetivistas en internet (Facebook, Twitter, etc.), estamos interesados en conversar contigo.

– También puedes ayudar a posicionarnos mejor  en internet, aumentar visibilidad, SEO, etc., y propagación de contenido en otras webs, publicaciones, etc.

Técnico

– Si tienes conocimientos técnicos de web design, website management, y en general mantenimiento y mejora de la página web, esas son áreas en las que puedes contribuir.

Donaciones

– Si prefieres delegar tus esfuerzos y estás interesado en contribuir financieramente a nuestra operación, escríbenos a donar@Objetivismo.org.

– Le agradecemos a Carl Barney que generosamente haya invertido en Objetivismo Internacional en el 2016 a través de su fundación, The Objectivist Venture Fund.

Para cualquier otra consulta, estaremos encantados de recibir tu correo en editor@Objetivismo.org

  • Divulga el sitio web https://objetivismo.org/ y propaga ideas racionales siempre que puedas.
  • Suscríbete a Objetivismo en todo lo posible: YouTubeFaceboookTwitter.

# # #

0 0 vote
Article Rating
Suscríbete
Informarme de
guest
8 Comments
más votados
más recientes más antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
Elizabeth García Lascuráin
Elizabeth García Lascuráin

Hola a todos: yo quisiera colaborar como traductora. ¿Les interesa?
Un saludo.
Elizabeth García.

Helen Hamann
Helen Hamann

http://elcomercio.pe/mundo/actualidad/evo-almagro-deja-obsesionarte-venezuela-mira-corrupcion-brasil-425031 Evo Morales y su comentario sobre Venezuela, Brasil y la OEA. Hasta cuando vamos a continuar hablando en clichés que no significan absolutamente nada y aceptar ideologías obsoletas y demostradas contundentemente de ser ineficaces. Puede que Brasil sea un… Leer más »

Juanocarlo
Juanocarlo

Buenas, saludos de un objetivista convencido. Estoy por Monterrey por un tiempo, y sí que estaría bueno conocer gente con la que profundizar en el conocimiento de esta maravillosa filosofía que no deja de sorprenderme.

Juan Miguel Chaves P
Juan Miguel Chaves P

Soy un seguidor de Ayn Rand, desafortunadamente solo desde el año pasado, sin embargo he disfrutado mucho de la Rebelion de Atlas, la Virtud del Egoismo y Capitalismo el Ideal Desconocido. La admiro como la mujer mas inteligente y racional… Leer más »

Ayn Rand

Nunca consideres a los Colectivistas como “idealistas sinceros aunque engañados”. La proposición de esclavizar a algunos hombres en beneficio de otros no es un ideal; la brutalidad no es “idealista”, no importan cuáles sean sus fines. Nunca digas que el deseo de “hacer el bien” por la fuerza es un buen motivo. Ni el afán de poder ni la estupidez son buenos motivos.

Glosario

Objetivismo por temas

Objetivismo en Facebook

Los socialistas prefieren el coronavirus al cambio climático

Objetivismo explicado en 2 minutos

Más visitadas

8
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x