Colaborar

Archivado en: 7 Comentarios

OVF ARI OBJORG SPACE SHUTTLESi eres Objetivista o un simpatizante de Objetivismo de habla hispana, si entiendes que el futuro del mundo depende de propagar ideas racionales y quieres colaborar divulgando la filosofía de Ayn Rand, te proponemos algunas formas de hacerlo:

Traducciones

– Puedes traducir artículos de todo tipo, videos, etc., para publicación en las páginas de Objetivismo.org, siempre que tengan que ver con la filosofía.

Contenido

– Escribe artículos originales sobre temas, situaciones o países específicos, incluso sobre áreas especializadas que sean de tu interés (por ejemplo, física, psicología, críticas de cine, etc.)

– Contribuye a las discusiones que mantenemos on-line (en Objetivismo.org, así como en nuestras páginas de Facebook, Twitter, YouTube, etc.)

Marketing

– Si eres creativo y piensas que puedes ayudar a divulgar las ideas Objetivistas en internet (Facebook, Twitter, etc.), estamos interesados en conversar contigo.

– También puedes ayudar a posicionarnos mejor  en internet, aumentar visibilidad, SEO, etc., y propagación de contenido en otras webs, publicaciones, etc.

Técnico

– Si tienes conocimientos técnicos de web design, website management, y en general mantenimiento y mejora de la página web, esas son áreas en las que puedes contribuir.

Donaciones

– Si prefieres delegar tus esfuerzos y estás interesado en contribuir financieramente a nuestra operación, escríbenos a donar@Objetivismo.org

– Le agradecemos a Carl Barney, un Objetivista miembro del Ayn Rand Institute, que generosamente haya invertido en Objetivismo Internacional en el 2016 a través de su fundación, The Objectivist Venture Fund.

Para cualquier otra consulta, editor@Objetivismo.org

  • Divulga el sitio web https://objetivismo.org/ y propaga ideas racionales siempre que puedas
  • Suscríbete a Objetivismo en todo lo posible: YouTubeFaceboookTwitter
  • Suscríbete a nuestro Newsletter

# # #

definitivo ebooks 1# # #

 

 

Publicado por: mayo 7, 2011 5:12 pm

7 Comentarios

  • Helen Hamann says:

    http://elcomercio.pe/mundo/actualidad/evo-almagro-deja-obsesionarte-venezuela-mira-corrupcion-brasil-425031

    Evo Morales y su comentario sobre Venezuela, Brasil y la OEA.

    Hasta cuando vamos a continuar hablando en clichés que no significan absolutamente nada y aceptar ideologías obsoletas y demostradas contundentemente de ser ineficaces.
    Puede que Brasil sea un antro de corrupción y para eso hay leyes que deben ser aplicadas para atrapar, enjuiciar y condenar a los corruptos. Pero lo que sucede en Brasil no nos debe impedir ver que en Venezuela un psicópata ha asumido un sistema político y económico que la está llevando a la destrucción total, a la hambruna y desesperación de todo un país, a la escasez de los elementos más indispensables para la sobrevivencia y a la muerte de cientos de personas, incluidos niños, de malnutrición.
    Una ideología confirma su eficacia al traer prosperidad, riqueza y felicidad a los individuos que la practican. Cuba, Venezuela, Norcorea, son ejemplos contundentes de la bancarrota moral que es el socialismo en cualquiera de sus formas.
    Pero el punto crítico y fundamental de la bancarrota moral está en el hecho que en estos países no existe la “libertad.” Recordemos la famosa frase de Patrick Henry (uno de los fundadores de los EEUU) cuando dijo “give me liberty or give me death” (denme libertad o denme la muerte).

  • Juanocarlo says:

    Buenas, saludos de un objetivista convencido. Estoy por Monterrey por un tiempo, y sí que estaría bueno conocer gente con la que profundizar en el conocimiento de esta maravillosa filosofía que no deja de sorprenderme.

  • Juan Miguel Chaves P says:

    Soy un seguidor de Ayn Rand, desafortunadamente solo desde el año pasado, sin embargo he disfrutado mucho de la Rebelion de Atlas, la Virtud del Egoismo y Capitalismo el Ideal Desconocido. La admiro como la mujer mas inteligente y racional de la que he llegado a apreciar su obra literaria y filosofica, es por ella que ahora me autodenomino un capitalista, aun con poco dinero. Mi pais se debate en un plebiscito de amnistia con las FARC, gracias a la filosofia objetivista entiendo facilmente que de ganar el SI esto seria un daño enorme a nuestro pais, no tengo el peso o trayectoria intelectual para realizar un juicio completo de dicho acuerdo, los invito a revisarlo y realizar la mejor critica que pueda servir de referente a mis compatriotas, el link es https://www.mesadeconversaciones.com.co/sites/default/files/24_08_2016acuerdofinalfinalfinal-1472094587.pdf

  • Mario Mont says:

    existe algún grupo objetivista en Monterrey? mi correo es mario.montemayor@hotmail.com … contacten. Saludos.

  • jorge says:

    gente de monterrey,donde hay reuniones??
    escribanme,saludos
    trailermex@hotmail.com

  • Daniella says:

    Hola

    Yo tambien soy de Monterrey, me interesa adentrarme mas en el Objetivismo pero no he encontrado a nadie mas aqui.

    Saludos!

  • Mario Mont says:

    Hola que tal,

    Me gustaría conocer en donde y con quien puedo contactar en la ciudad de Monterrey, Mexico, o a la persona responsable de promocionar el Instituto de Ayn Rand en esta ciudad.

    Me intresa conocer a alguien con quien yo me pueda reunir.

    Saludos,