Objetivismo.org

Quién somos

 

English

**********************

Identidad Jurídica

**********************

Objetivismo Internacional («OI») es una entidad jurídica sin ánimo de lucro fundada en España en el año 2009 y constituída al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, y normas complementarias. OI es una Asociación dedicada a promover Objetivismo, la filosofía de Ayn Rand, principalmente entre individuos de habla hispana.

OI es una entidad independiente, sin vínculo legal con ninguna otra organización. Sin embargo, OI colabora estrechamente con el Ayn Rand Institute y generalmente sigue su estrategia. OI puede trabajar de forma puntual con otras organizaciones con el fin de conseguir objetivos específicos comunes.

De acuerdo con sus estatutos, los objetivos de OI se implementan a través de internet con Objetivismo.org, el canal en YouTube, presencia en redes sociales como FacebookTwitter, y otros, como traducciones y venta de eBooks.

**********************

Equipo de Dirección

**********************

Domingo García, Presidente (España)

Edwin Thompson, Director  (Estados Unidos)

Alba López-Briones, VP Ejecutivo y Secretario (España)

Alberto Alsina, Director Adjunto de Redes Sociales (España)

Juan Manuel Muñoz, Director Adjunto (España)

**********************

Filosofía de Trabajo

**********************

Los miembros de Objetivismo Internacional…

. . . están totalmente de acuerdo con los principios esenciales de Objetivismo, la filosofía de Ayn Rand.

. . . entienden que Objetivismo es la filosofía expuesta brillantemente por Ayn Rand en sus novelas y sus otros escritos, y no pretenden darle una interpretación nueva a esa filosofía, sino simplemente divulgarla y aplicarla a situaciones concretas en el mundo de hoy.

. . . reconocen que toda organización mencionada en las páginas web retiene los derechos de autor de sus artículos, imágenes y vídeos originales.

. . . asumen cualquier error que hayan podido cometer y sugieren al lector que en caso de duda consulte directamente las obras de Ayn Rand o el sitio oficial www.aynrand.org.

# # #


avatar
42 Hilo de comentarios
18 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo con más emociones
30 Autores de comentarios
Cristobal SanchezBelenLuismessengerAlberto Autores de comentarios recientes
  Suscríbete  
más recientes más antiguos más votados
Informarme de
Belen
Belen

Estoy feliz de haber contrado este website.Mi esposo y yo hemos estudiado Ayn Rand por muchos años. Nuestro hijo leyo Anthem y despues Atlas Shrugged. entendemos que toma esfuerzo y dedicacion entender el objetivismo. La mmayoria de las personas no… Leer más »

Cristobal Sanchez
Cristobal Sanchez

Me gustaria dar mi personal punto de vista sobre lo que es ser objetivista. Es cierto que Atlas es ,objetivamente, la mejor obra literaria escrita en la historia. No es el logro mas grande de Ayn Rand, su teoria de… Leer más »

Luis
Luis

Me encantan las filosofía Objetivista, encuentro en estas ideas mucha razón de los hechos de la realidad, y creo que esto, puede salvar al mundo de movimientos erroneos como el comunismo, el facismo, el socialismo, y muchos otros

messenger
messenger

«Te sugiero que empieces leyendo “La Rebelión de Atlas”, si es posible en su versión original en inglés, y que disfrutes esa novela pues es una de las mejores obras literarias jamás escrita» Con esta frase te has cubierto de… Leer más »

Ayn Rand

Cuando el hombre aprenda a entender y a controlar su propia conducta tan bien como está aprendiendo a entender y a controlar la conducta de las plantas que cultiva y sus animales domésticos, puede estar justificado en pensar que se ha civilizado.

Glosario

Objetivismo por temas

Objetivismo en Facebook

Derecho de un país a defenderse

Objetivismo explicado en 2 minutos

Más recientes

Más visitadas