Objetivismo.org

Objetivismo en el Mercado

¿Cansado de noticias de crisis, accidentes, terrorismo, desempleo, deuda, impuestos abusivos, políticos corruptos, calentamiento global…?

Este video de 6 minutos te hará recuperar una visión más benevolente del universo: la visión Objetivista del mundo y de la vida.

Es Ópera en el Mercado. Lo volvemos a publicar como hacemos tradicionalmente cada año en las fechas navideñas desde el 2009. ¡Felices fiestas a todos!

# # #

«Quien lucha por el futuro vive en él hoy» — Ayn Rand

# # #

avatar
11 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo con más emociones
9 Autores de comentarios
WalterrexEl Osito TeddygodminoElChangoEvolucionado Autores de comentarios recientes
  Suscríbete  
más recientes más antiguos más votados
Informarme de
JUAN ANTONIO
JUAN ANTONIO

Walter, a mí me sigue gustando Led Zeppelin, además de otros. Sé que a Ayn Rand no le gustaba esa música, creo que le iba más la música clásica, pero en fín, me siguen gustando casi todas las canciones de… Leer más »

Walter
Walter

Juan Wedel: totalmente de acuerdo con usted. Yo solo escucho ciertas bandas de metal porque transmiten agresividad, energía y rebeldía que yo tomo para dirigirlas hacia las cosas que detesto. Por ejemplo, la banda norteamericana Tool tiene verdadero talento, y… Leer más »

rex
rex

para los que dominais ingles este grupo es una verdadera joya: stratovarius, con unas letras muy positivas y unos ritmos llenos de energia.

http://www.youtube.com/watch?v=yOksiE8x-LM

El Osito Teddy
El Osito Teddy

Es una desgracia no dominar el inglés. Así nadie tendría estos problemas. Mismamente he visto esta entrevista que no conocía de Ayn Rand y no entiendo mucho: http://www.youtube.com/watch?v=4k9tD7iHo0c

Ayn Rand

Una definición apropiada, filosóficamente válida, de hombre como «animal racional», no permitiría que nadie le atribuyera la condición de «persona» a unas pocas células humanas.

Glosario

Objetivismo por temas

Objetivismo en Facebook

Derecho de un país a defenderse

Objetivismo explicado en 2 minutos

Más visitadas