Objetivismo.org

Ayn Rand: La Vida de una Escritora – Teaser del ARI

Ayn Rand: La Vida de una Escritora (trailer subtitulado en YouTube)

Las ideas y los escritos de Rand son más populares que nunca. Las ventas de Atlas Shrugged siguen en cifras récord, y sus libros se comentan en escuelas, cafeterías, universidades, periódicos, y programas de televisión, así como en reuniones académicas de filósofos profesionales, de abogados y de economistas, e incluso en los pasillos del Congreso. En 1999 el Servicio Postal de los Estados Unidos emitió un sello de Ayn Rand.

¿Cómo llegó a ser Ayn Rand una escritora tan famosa? Gracias a su apasionada dedicación a las ideas y a la carrera que eligió: “La simple verdad es que abordo la literatura como lo hace un niño. Escribo – y leo – por la historia en sí”.

Ayn Rand fue muchas cosas: filósofa, novelista, ensayista, comentarista cultural, intelectual reconocida públicamente; pero ella fue ante todo una cosa: escritora. Este curso describe en detalle el desarrollo intelectual y profesional de una de las mentes más brillantes de la historia.

# # #

Sobre el Ayn Rand Institute:

ARI ofrece experiencias educativas basadas en los libros y las ideas de Ayn Rand, que incluyen a una gran audiencia, estudiantes, educadores, responsables de la formulación de políticas y aprendices de por vida. ARI también se involucra en esfuerzos de investigación y abogacía, siempre aplicando los principios de la razón, del interés propio racional, y del capitalismo laissez-faire.

Te invitamos a explorar cómo Ayn Rand veía el mundo, y a considerar las ideas originales que ofrecen los expertos del ARI en la actualidad.

# # #

Trailer del curso «Ayn Rand: La Vida de una Escritora» en el Ayn Rand Institute, disponible con subtítulos en español.

Cómo hacer el curso:
Entra en la web del Ayn Rand Institute:

Home


Suscribete (Sign up)
Clica en «Free online course»
Clica en la pestaña COURSES en la parte superior
Elige el curso – «Ayn Rand: A Writer´s Life»
Clica en la parte inferior derecha de la pantalla:
Ajustes == Subtítulos == Español.

# # #

avatar
  Suscríbete  
Informarme de

Ayn Rand

*Egoísta*. . . significa auto-sustentable por un acto de elección, y como cuestión de principio.

Objetivismo por temas

Glosario

Objetivismo en Facebook

Ayn Rand: Filosofía, Razón y Emociones

Objetivismo explicado en 2 minutos