Políticos unidos contra el progreso

Archivado en: , , , 1 Comentario

 

fracking 3Fracking España

Varios grupos políticos le han pedido al gobierno que prohiba el fracking en todo el territorio español.

España depende de los combustibles fósiles y, si los políticos se salen con la suya, eso sería un importante paso atrás en el progreso del país, a un enorme costo social. Aunque no ha sido for falta de esfuerzos, nadie aún ha demostrado que el fracking tenga un impacto medioambiental negativo.

España, y toda Europa en general, sigue las ideas que causan atraso y pobreza, el eje tradicional de misticismo/altruismo/colectivismo, y esta noticia es sólo un ejemplo más de ello. La fórmula para el progreso es luchar en pro del eje razón/egoísmo/capitalismo.

La intervención del gobierno en la economía es el mayor mal político de los países occidentales. El principal problema hoy es decidir entre individualismo o colectivismo, y ni la ecología ni «el bien común» ni la estupidez son excusas para violar los derechos individuales.

«Lo que motiva a los defensores del misticismo no es la búsqueda de la verdad, sino el odio por la mente del hombre; . . . lo que motiva a los defensores del altruismo no es la compasión por el sufrimiento, sino el odio por la vida del hombre» — Ayn Rand

# # #

definitivo ebooks 1

# # #

Publicado por: abril 26, 2016 12:13 am

1 Comentario

1 Comentario

One Reply to “Políticos unidos contra el progreso”

  • Eilen says:

    Hola, en el enlace del artículo sobre el impacto medioambiental del fracking dice lo siguiente: «El fracking sí causa sismos y no hay evidencia de que contamine el agua». Asumiendo que ésto sea cierto¿no atentaría el fracking contra los derechos de los individuos?

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post
«
Next Post
»