Objetivismo.org

Cómo tratar a Arabia Saudí

Una cadena de televisión británica ha emitido un documental mostrando la cara oculta de Arabia Saudí: cómo esa destacada aliada de Occidente lleva a cabo ejecuciones sistemáticas, viola los derechos individuales de sus ciudadanos, e indoctrina a los niños en el fundamentalismo islámico desde la escuela primaria.

A cambio de los beneficios políticos y económicos que obtienen de la relación con Arabia Saudí, los gobiernos occidentales permiten el auge del totalitarismo islámico y del terrorismo inspirado en la religión. Eso no debe continuar. Occidente debe dejar de apoyar a ese país, reconociendo que es inmoral, y eliminándolo como socio y aliado.

No puede sorprendernos la creciente violencia religiosa en nuestras sociedades mientras sigamos tratando a Arabia Saudí como si fuera uno más dentro del grupo de países civilizados.

# # #

Somos responsables por el gobierno que tenemos – Ayn Rand

# # #

avatar
1 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo con más emociones
1 Autores de comentarios
JUAN ANTONIO Autores de comentarios recientes
  Suscríbete  
Informarme de
JUAN ANTONIO
JUAN ANTONIO

Para desgracia nuestra no existe ningún país árabe democrático, en el sentido de las llamadas democracias occidentales. Y efectivamente Arabia Saudí es una dictadura teocrático-fascista que viola sistemáticamente los derechos más elementales. Es inmoral tratar con esa gente anclada en… Leer más »

Ayn Rand

Cada movimiento que pretende esclavizar a un país, cada dictadura o potencial dictadura, necesita algún grupo minoritario que sirva de chivo expiatorio a quien echarle la culpa por los problemas de la nación y usarlo como excusa para exigir poderes dictatoriales. En la Rusia Soviética, el chivo expiatorio fue la burguesía; en la Alemania nazi fue el pueblo judío; en América, son los empresarios.

Objetivismo por temas

Glosario

Objetivismo en Facebook

Derechos del hombre

Objetivismo explicado en 2 minutos