Cómo tratar a Arabia Saudí

Archivado en: , , , 1 Comentario

 

arabia saudiUna cadena de televisión británica ha emitido un documental mostrando la cara oculta de Arabia Saudí: cómo esa destacada aliada de Occidente lleva a cabo ejecuciones sistemáticas, viola los derechos individuales de sus ciudadanos, e indoctrina a los niños en el fundamentalismo islámico desde la escuela primaria.

A cambio de los beneficios políticos y económicos que obtienen de la relación con Arabia Saudí, los gobiernos occidentales permiten el auge del totalitarismo islámico y del terrorismo inspirado en la religión. Eso no debe continuar. Occidente debe dejar de apoyar a ese país, reconociendo que es inmoral, y eliminándolo como socio y aliado.

No puede sorprendernos la creciente violencia religiosa en nuestras sociedades mientras sigamos tratando a Arabia Saudí como si fuera uno más dentro del grupo de países civilizados.

# # #

Somos responsables por el gobierno que tenemos – Ayn Rand

# # #

definitivo ebooks 1

# # #

Publicado por: April 28, 2016 12:19 am 1 Comentario

Comentar con:

1 Comentario

1 Comentario

  • JUAN ANTONIO says:

    Para desgracia nuestra no existe ningún país árabe democrático, en el sentido de las llamadas democracias occidentales. Y efectivamente Arabia Saudí es una dictadura teocrático-fascista que viola sistemáticamente los derechos más elementales. Es inmoral tratar con esa gente anclada en principios medievales y lo que hay que hacer es potenciar las relaciones con el Estado de Israel, único país democrático rodeado por todas partes de terroristas y grupúsculos ultra-religiosos que sólo buscan su aniquilación total. Defendamos a Israel, ayudémosle en todos los aspectos, incluido el militar, pues realmente lo necesitan. En cuanto a los árabes en general, no todos son terroristas, faltaría mas, pero su visión del mundo, y su fanatismo religioso los invalidan en gran parte como pueblos civilizados y convendría tenerlo muy en cuenta al comerciar con ellos.

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 caracteres disponibles; mensaje será revisado por administrador

Previous Post
«
Next Post
»