Objetivismo.org

Cómo tratar a Arabia Saudí

Una cadena de televisión británica ha emitido un documental mostrando la cara oculta de Arabia Saudí: cómo esa destacada aliada de Occidente lleva a cabo ejecuciones sistemáticas, viola los derechos individuales de sus ciudadanos, e indoctrina a los niños en el fundamentalismo islámico desde la escuela primaria.

A cambio de los beneficios políticos y económicos que obtienen de la relación con Arabia Saudí, los gobiernos occidentales permiten el auge del totalitarismo islámico y del terrorismo inspirado en la religión. Eso no debe continuar. Occidente debe dejar de apoyar a ese país, reconociendo que es inmoral, y eliminándolo como socio y aliado.

No puede sorprendernos la creciente violencia religiosa en nuestras sociedades mientras sigamos tratando a Arabia Saudí como si fuera uno más dentro del grupo de países civilizados.

# # #

Somos responsables por el gobierno que tenemos – Ayn Rand

# # #

0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Informarme de
guest
2 Comments
más votados
más recientes más antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
JUAN ANTONIO
JUAN ANTONIO

Para desgracia nuestra no existe ningún país árabe democrático, en el sentido de las llamadas democracias occidentales. Y efectivamente Arabia Saudí es una dictadura teocrático-fascista que viola sistemáticamente los derechos más elementales. Es inmoral tratar con esa gente anclada en… Leer más »

Ayn Rand

Los que quieren la esclavitud deben tener la honestidad de llamarla por su verdadero nombre. Deben enfrentar el significado completo de lo que están abogando y condonando; el significado completo, exacto y específico del colectivismo, de sus implicaciones lógicas, de los principios en los que se basa, y de las últimas consecuencias a los que estos principios les conducirán. Deben enfrentarlo, y luego decidir si es eso lo que quieren o no.

Glosario

Objetivismo por temas

Objetivismo en Facebook

La maldad del altruismo — por Ayn Rand

Objetivismo explicado en 2 minutos