Una cadena de televisión británica ha emitido un documental mostrando la cara oculta de Arabia Saudí: cómo esa destacada aliada de Occidente lleva a cabo ejecuciones sistemáticas, viola los derechos individuales de sus ciudadanos, e indoctrina a los niños en el fundamentalismo islámico desde la escuela primaria.
A cambio de los beneficios políticos y económicos que obtienen de la relación con Arabia Saudí, los gobiernos occidentales permiten el auge del totalitarismo islámico y del terrorismo inspirado en la religión. Eso no debe continuar. Occidente debe dejar de apoyar a ese país, reconociendo que es inmoral, y eliminándolo como socio y aliado.
No puede sorprendernos la creciente violencia religiosa en nuestras sociedades mientras sigamos tratando a Arabia Saudí como si fuera uno más dentro del grupo de países civilizados.
# # #
Somos responsables por el gobierno que tenemos – Ayn Rand
# # #
Para desgracia nuestra no existe ningún país árabe democrático, en el sentido de las llamadas democracias occidentales. Y efectivamente Arabia Saudí es una dictadura teocrático-fascista que viola sistemáticamente los derechos más elementales. Es inmoral tratar con esa gente anclada en… Leer más »