Objetivismo.org

Sin Presión

[La devastación del huracán Sandy en la costa este de Estados Unidos es una oportunidad que está siendo aprovechada para hacer resurgir un tema que había dejado de ser noticia: el cambio climático.

Para contrarrestar toda esa irracionalidad y exponer lo que realmente quieren los ecologistas estamos publicando de nuevo un Post de hace unos años.]

= = =

Existe una forma fácil de conseguir que todo el mundo esté de acuerdo (sin presión alguna, por supuesto): detonar a los disidentes. Esto es lo que los ecologistas — los «eco-psicópatas» — parecen querer. No es nada consciente, claro, es sólo un sueño…

———    ver video en YouTube…  ——

 + + +

En los últimos años, los ambientalistas han mostrado un creciente interés en divulgar su punto de vista, confirmando de esa forma los peores temores de sus críticos. Y así, hicieron anuncios mostrando, por ejemplo, a conductores siendo detenidos en puntos de control del estado-policía y arrestados por conducir vehículos que gastan mucha gasolina, mientras a los «verdes» se les permite pasar tranquilamente.

Pero el último anuncio verde, resultado de una iniciativa para que la gente voluntariamente reduzca sus emisiones de dióxido de carbono, lo lleva al límite. Hay que verlo para creerlo. El anuncio muestra a diferentes personas – alumnos en clase, empleados en sus oficinas – a quienes se les pide que «voluntariamente» participen en el programa. A quienes se niegan se les dice que no hay «presión ninguna», y acto seguido quien dirige aprieta un «botoncito» que hace que los disidentes literalmente vuelen en pedazos, su sangre salpicando a todos a su alrededor.

No parece muy adecuado describir a los creadores de este anuncio como eco-fascistas. Son más bien eco-psicópatas. Tienen fantasías de cometer un espantoso asesinato público, el asesinato de los escépticos del calentamiento global.

Nunca he visto nada parecido, al menos en el mundo moderno. Veamos, ¿los nazis hicieron documentales en los que realmente semostrabacómo los judíos eran gaseados? Para ver un precedente hay que remontarse a los más oscuros antros de la Edad Media – quizás a Vlad el Empalador– cuando ejecuciones públicas eran convertidas en espectáculos como advertencia para las masas.

Estoy de acuerdo con el artículo abajo en que la parte más horrible del anuncio es que los ambientalistas que lo hicieron parecen haber pensado que era gracioso, y que por lo visto ni una persona en el proceso de producción encontró nada malo con él.

Los izquierdistas son a menudo considerados «idealistas» soñadores que luchan por una ingenua «utopía» cuyos detalles concretos aún no han comprendido. Pero lo que este anuncio nos dice es que ya han soñado su dictadura, en todos sus sangrientos pormenores, incluyendo los campos de concentración y el asesinato público de los disidentes. No necesitamos mucha imaginación para ver que si permitimos que los ecologistas adquieran poder político eso llevará a un asesinato en masa: ellos mismos nos están diciendo que es eso lo que sus doctrinas significan.

Y está mucho más cerca de lo que te imaginas. Uno de los objetivos de la administración Obama es imponer un sistema de controles que le darán a la Agencia de Protección Ambiental (EPA) un poder absoluto sobre la economía, el poder que necesitan para imponer una dictadura verde. Ya lo están haciendo por decreto ejecutivo, y sólo la oposición de una fuerte mayoría republicana en el Congreso puede detenerlos. Así que ahora sabemos lo que está en juego en las elecciones [en USA] del mes que viene [del año 2010].

Vota republicano. Sin presión ninguna.

«Fervor Verde, Sangre Roja» Jonah Goldberg, National Review Online, 8-octubre-2010

Ya debes saber que el director que hizo películas tan conmovedoras como El diario de Bridget Jones Cuatro bodas y un funeral ha hecho una película ambientalista.

Las principales organizaciones del medio ambiente en Gran Bretaña, con el apoyo de numerosas grandes empresas, contrató al guionista británico Richard Curtis para producir un video para la campaña «10:10», que busca reducir las emisiones de carbono en un 10 por ciento cada año durante diez años ….

Cada vez que alguien se resiste a la idea de implementar el programa, la respuesta es su ejecución sumaria y sangrienta.

Los defensores del video argumentan que todo es una broma, tranquilo, relájate ….

Pero no es una broma para que nos riamos tú y yo. No, esto es para que se mueran de risa los que ya están comprometidos con la causa. Su subtítulo debe ser: «¿No sería maravilloso si pudiéramos deshacernos de esa gente aburrida e inconveniente?» Por eso los están haciendo estallar, sin que nadie ni siquiera trate de convencerles. Esa es la broma: «¡Basta ya con esos idiotas!»

Si no, ¿cómo se explica el hecho de que esta cosa pasó un proceso completo de pre-producción y de grabación, con certeza siendo editada por una gran cantidad de gente – que muy probablemente incluía patrocinadores y ejecutivos de relaciones públicas – y a ninguno de ellos se le ocurrió decir: «¿Estáis chalados? No podemos publicar eso«.

Eso es lo que es indignante aquí: no que pensaran que a la gente normal le resultaría gracioso, sino que los propios productores y patrocinadores claramente pensaron que es gracioso. Es como uno de esos chistes malos que las camarillas de secundaria comparten, y que al instante se vuelven horrendos cuando gente de fuera los descubre …

Mientras tanto, puedes estar seguro de que la izquierda verde continuará cada vez más frustrada con las masas «ignorantes», y que más «chistes» como este seguirán apareciendo. Esperemos que Shakespeare estuviera equivocado cuando escribió: «los bufones a menudo acaban siendo profetas».

Basado en una publicación de Robert W. Tracinski el 10/10/2010. Publicado de nuevo el 1/11/2012.

# # #

La próxima vez que oigas a alguien hablar de ecologismo, de cambio climático y del «bien del planeta», entenderás que su verdadera motivación no es amor por la naturaleza sino odio por el hombre.

# # #

0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Informarme de
guest
17 Comments
más votados
más recientes más antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
Toxin
Toxin

Yo estoy de acuerdo con ciertas cosas de los ecologistas como por ejemplo la abolición de las corridas de toros en vez de matarlos podríamos hacer como en la creta an antigua

Lisandro Milesi
Lisandro Milesi

Hola.
quisiera saber si según el objetivismo, una persona compraría una botella común de plástico o una de plástico biodegradable si estuvieran al mismo precio.
Lo mismo si esta última estuviera un porcentaje pequeño(del orden del 5-20%) más cara.

Saludos.

Miguel
Miguel

Yo entiendo que el Gobierno solo puede intervenir en caso de un incendio o calamidad, usando a la policía y al ejército en caso de necesidad extrema y grave y coordinando a los servicios de emergencia, de todas formas, en… Leer más »

El osito Teddy
El osito Teddy

Yo me refería a que es superior pues se basa en el principio del interés propio y la razón, ya que estamos en una página de Filosofía apelemos a esas ideas principales. Y una sociedad contractual y racional es mucho… Leer más »

Ayn Rand

El hombre es el ser que forma su propia alma.

Glosario

Objetivismo por temas

La maldad del altruismo — por Ayn Rand

Objetivismo explicado en 2 minutos

Más visitadas