Objetivismo.org

Objetivismo en el Mercado

¿Cansado de noticias de guerras, pandemias, confinamientos, crisis, accidentes, terrorismo, desempleo, deuda, impuestos abusivos, políticos corruptos, calentamiento global…?

Este video de 6 minutos te hará recuperar una visión más benevolente del universo: la visión Objetivista del mundo y de la vida.

Es Ópera en el Mercado. Lo volvemos a publicar como hacemos tradicionalmente cada año en las fechas navideñas desde el 2009. ¡Felices fiestas a todos!

# # #

«Quien lucha por el futuro vive en él hoy» — Ayn Rand

# # #

0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Informarme de
guest
12 Comments
más votados
más recientes más antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
JUAN ANTONIO
JUAN ANTONIO

Walter, a mí me sigue gustando Led Zeppelin, además de otros. Sé que a Ayn Rand no le gustaba esa música, creo que le iba más la música clásica, pero en fín, me siguen gustando casi todas las canciones de… Leer más »

Walter
Walter

Juan Wedel: totalmente de acuerdo con usted. Yo solo escucho ciertas bandas de metal porque transmiten agresividad, energía y rebeldía que yo tomo para dirigirlas hacia las cosas que detesto. Por ejemplo, la banda norteamericana Tool tiene verdadero talento, y… Leer más »

rex
rex

para los que dominais ingles este grupo es una verdadera joya: stratovarius, con unas letras muy positivas y unos ritmos llenos de energia.

http://www.youtube.com/watch?v=yOksiE8x-LM

El Osito Teddy
El Osito Teddy

Es una desgracia no dominar el inglés. Así nadie tendría estos problemas. Mismamente he visto esta entrevista que no conocía de Ayn Rand y no entiendo mucho: http://www.youtube.com/watch?v=4k9tD7iHo0c

Ayn Rand

Comprender el axioma que LA EXISTENCIA EXISTE significa comprender el hecho de que la naturaleza, es decir, el universo como un todo, no puede ser creado ni aniquilado, no puede entrar en la existencia ni salir de ella. Independientemente de que sus elementos constitutivos básicos sean átomos, o partículas subatómicas, o alguna forma de energía aún por descubrir, el universo no está gobernado por una consciencia o una voluntad o por el azar, sino por LA LEY DE IDENTIDAD.

Glosario

Objetivismo por temas

La maldad del altruismo — por Ayn Rand

Objetivismo explicado en 2 minutos

Más visitadas