Objetivismo.org
avatar
6 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo con más emociones
4 Autores de comentarios
Miguelpedro calderonALPHA_COLUMBIA_1776John Autores de comentarios recientes
  Suscríbete  
más recientes más antiguos más votados
Informarme de
Miguel
Miguel

En materia de amor como en todas las cuestiones relacionadas con la vida del hombre siempre hay que basarse en la realidad o sea en que las Cosas son lo que son y no lo que nos gustaría que fuesen,… Leer más »

pedro calderon

Excelente. El amor es el poder de los poderes, descúbrelo en elamores.org

John
John

Alpha_Columbia, en primer lugar muchas gracias por tu respuesta. El problema mío con esta chica es que, independientemente de que yo haya pasado alguna época negando mis propios sentimientos, me lleva gustando desde hace más de 15 años, enamorado de… Leer más »

ALPHA_COLUMBIA_1776
ALPHA_COLUMBIA_1776

hey john, he visto miles de historias parecidas, asi que no te preocupes. Para empezar, tienes que poner a cada persona en su sitio: que significa cada una de ellas para ti, y que significas tu para cada una de… Leer más »

Ayn Rand

Con relación a los aspectos morales del control de la natalidad, el derecho primario en cuestión no es el «derecho» de un niño aún no-nacido, ni de la familia, ni de la sociedad, ni de Dios. El derecho primario es uno que – en el clamor público de hoy sobre el tema – pocas voces han tenido el valor de defender: el derecho del hombre y la mujer a su propia vida y felicidad – el derecho a no ser tratados como medios para cualquier otro fin.

Glosario

Objetivismo por temas

Objetivismo en Facebook

Derecho de un país a defenderse

Objetivismo explicado en 2 minutos

Más visitadas