Obama Comunista

Archivado en: , , , 1 Comentario

 

obama comunista«Dejemos que los individuos creativos produzcan para luego poder saquearlos»

El presidente Obama dice que no hay mucha diferencia entre capitalismo y comunismo, que ambos tienen cosas buenas que podemos aprovechar.

La esencia de su mensaje: No seamos rígidos al escoger un sistema u otro; depende del problema que quieras resolver. Reconozcamos que el sistema de libre mercado tiene más exito produciendo bienes y servicios; pero el mercado no funciona por sí solo, sino que necesita «una base moral y social que permita la inclusión y la igualdad».

Hablando en plata: «Seamos prácticos. Permitamos que los individuos creativos produzcan, para que luego puedan ser saqueados por los parásitos».

Es más que preocupante, es trágico, cuando el líder del país supuestamente más libre del mundo no consigue (o no quiere) ver la diferencia entre dos principios totalmente opuestos: Individualismo y Colectivismo.

«Capitalismo y altruismo son incompatibles; son opuestos filosóficos; no pueden coexistir ni en el mismo hombre ni en la misma sociedad. Hoy el conflicto ha alcanzado su clímax final. La alternativa es clara: o una nueva moralidad de interés propio racional, con sus consecuencias de libertad, justicia, progreso y la felicidad del hombre en la Tierra – o la moralidad primitiva del altruismo, con sus consecuencias de esclavitud, fuerza bruta, terror latente y piras de sacrificio.»  — Ayn Rand

# # #

definitivo ebooks 1

# # #

 

Publicado por: abril 15, 2016 12:47 am

1 Comentario

1 Comentario

One Reply to “Obama Comunista”

  • JUAN ANTONIO says:

    No me gusta lo que veo últimamente en EE.UU. Donald Trump me parece un impresentable que parece más un extremista de derecha que otra cosa, y la Sra. Clinton es más de lo mismo, más socialdemocracia y menos libertad. Sobre Obama, realmente nunca me gustó, no sé si tendrá ideas socialistas, lo que si sé es que, por ejemplo, su reciente visita a la isla-cárcel me pareció asquerosa, por no emplear otras palabras. Y el acuerdo con la dictadura teocrático-fascista de Irán, no creo que beneficie en nada a su propio pueblo. Ojalá me equivoque pero con estos líderes que tenemos a la vista iremos hacia unas sociedades cada vez más estatalizadas, socializadas, y la libertad individual en claro retroceso. ¿Es la gente consciente de eso?, parece que no, por lo menos todavía.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post
«
Next Post
»