Objetivismo.org

Sexo por dinero

“Desarrollar el arte sigue siendo mi principal valor, pero no tengo dinero para hacerlo yo sola; sin embargo, tengo un amante, mucho mayor que yo, muy generoso y muy rico, aunque no estoy enamorada de él. ¿Estoy siendo irracional o inmoral por fingir que me gusta? Odio cada minuto que tengo que pasar con él”.

Sí, yo diría, estás siendo irracional e inmoral. Estás practicando prostitución. Estás intercambiando dinero por sexo, puesto que no sólo no te gusta, sino que te es positivamente repulsivo.

Por supuesto que el sexo es un intercambio, pero es un intercambio de valores en el alma y el carácter de un hombre lo que amas, y él hace lo mismo contigo. No es un intercambio de: “Aquí está mi cuerpo, dame dinero”.

Si abiertamente le dijeses a este hombre que le odias o que no te gusta, y te volvieras inconsciente, sabes, con un tranquilizante o un sedativo para que él pudiera tener tu cuerpo y hacer lo que quisiera, no seguiría contigo mucho tiempo. Así que activamente tienes que hacerle creer algo que tú sabes que es completamente errado para poder despojarle de su dinero, así que es un fraude total.

Debo decir que si juzgo sólo por esto, hay dos palabras – esto es muy cruel – que me vienen a la mente para describir lo que estás haciendo: Una mentirosa y una P-U-… (ponle las dos letras que faltan…).

Ahora, si realmente estás preocupada por ser moral, te daría este consejo: Sepárate de ese hombre, escápate, pídete perdón a ti misma, ve a ver un terapeuta, y piensa si realmente estás interesada en arte o si ese es otro fraude sobre ti misma; si es válido, aférrate a ello, porque tu vida personal no parece que promete mucho en este momento.

# # #

avatar
17 Hilo de comentarios
7 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo con más emociones
12 Autores de comentarios
ErickAlbertoAldoleanOmingod Autores de comentarios recientes
  Suscríbete  
Informarme de
Erick
Erick

Cual es la opinion objetivista respecto a la legalidad de la prostitucion?

1 3 4 5

Ayn Rand

*Gramática* es la ciencia que trata de la formulación de los métodos apropiados para la expresión verbal y la comunicación, es decir, los métodos que organizan las palabras (los conceptos) en oraciones.

Objetivismo por temas

Glosario

Objetivismo en Facebook

Derechos del hombre

Objetivismo explicado en 2 minutos

Más visitadas