Terrorismo FARC

Archivado en: , , , 2 Comentarios

 

FARC terrorismoTerrorismo FARC: Los terroristas nos destruirán si somos tan cobardes de ni siquiera llamarlos por su nombre.

Los políticos estadounidenses condenan al Estado Islámico y los ataques en Bruselas pero se sientan a la mesa con Castro y con los líderes de las FARC, una organización igual de terrorista.

La hipocresía americana ha revolucionado la opinión pública colombiana; las FARC han sido responsables de varios cientos de miles de muertes en Colombia, y son uno de los mayores carteles de drogas en el mundo, reclutando niños para su ejército y niñas para su trata de blancas.

El no considerar a las FARC como terroristas es una injusticia que permitirá, no sólo que sigan existiendo, sino que crezcan y se afiancen en sus ideas. Los que pierden son los ciudadanos colombianos y todos los demás ciudadanos racionales en el mundo.

Si abandonamos el principio de la justicia y tratamos por igual a personas normales y a asesinos, la propia realidad se ocupará de darnos nuestro merecido. Los actuales políticos americanos de izquierdas han hecho más en favor del terrorismo que todos sus predecesores, y son los responsables del crecimiento del terrorismo en el mundo.

“*Apaciguamiento* no es consideración por los sentimientos de los demás; es consideración y adhesión a los sentimientos injustos, irracionales y malvados.”– Ayn Rand

# # #

definitivo ebooks 1

# # #

Publicado por: Abril 13, 2016 12:34 am

2 Comentarios

2 Comentarios

  • Abelardo Cerquera says:

    El gobierno colombiano ha vendido la idea que la paz es aceptar y perdonar la maldad, que la justicia se puede evadir, que solo es cuestión de opinión, vamos camino a una sociedad sin valores reales.

  • JUAN ANTONIO says:

    Me he manifestado siempre en esta página de la misma manera, en cuanto a terrorismo se refiere. Me da igual el de las FARC, el de ETA, o el de ISIS, su esencia es la misma: Implantar un régimen de terror basado en la violencia y la fuerza bruta, con la muerte como única base. Aquí, en España, hemos padecido durante mucho tiempo las acciones criminales de ETA, y por desgracia, igual que en EE.UU, han habido políticos, y los sigue habiendo, que justifican y comprenden este tipo de actos. Mi opinión personal sobre el tema ya la he expuesto aquí muchas veces y la reitero: Ellos inician la fuerza contra gente desarmada e inocente, sin ningún conflicto de por medio (salvo el que ellos fabrican intencionadamente), y los ejércitos están para algo más que para misiones humanitarias en todas partes, están justamente para combatir, para destrozar al enemigo, que en este caso son los criminales terroristas, llámense como se llamen. Si no lo hacemos acabarán con todos nosotros, sólo es cuestión de tiempo, y cuando reaccionemos ya será muy tarde. Sentarse con ellos no vale para nada, lo único que se consigue es legitimarlos todavía más como interlocutores normales, cuando no lo son. Lo único que son es vulgares asesinos en masa, procedamos a tratarlos como tales.

Previous Post
«
Next Post
»