Objetivismo.org

Terrorismo FARC

Terrorismo FARC: Los terroristas nos destruirán si somos tan cobardes de ni siquiera llamarlos por su nombre.

Los políticos estadounidenses condenan al Estado Islámico y los ataques en Bruselas pero se sientan a la mesa con Castro y con los líderes de las FARC, una organización igual de terrorista.

La hipocresía americana ha revolucionado la opinión pública colombiana; las FARC han sido responsables de varios cientos de miles de muertes en Colombia, y son uno de los mayores carteles de drogas en el mundo, reclutando niños para su ejército y niñas para su trata de blancas.

El no considerar a las FARC como terroristas es una injusticia que permitirá, no sólo que sigan existiendo, sino que crezcan y se afiancen en sus ideas. Los que pierden son los ciudadanos colombianos y todos los demás ciudadanos racionales en el mundo.

Si abandonamos el principio de la justicia y tratamos por igual a personas normales y a asesinos, la propia realidad se ocupará de darnos nuestro merecido. Los actuales políticos americanos de izquierdas han hecho más en favor del terrorismo que todos sus predecesores, y son los responsables del crecimiento del terrorismo en el mundo.

«*Apaciguamiento* no es consideración por los sentimientos de los demás; es consideración y adhesión a los sentimientos injustos, irracionales y malvados.»– Ayn Rand

# # #

0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Informarme de
guest
2 Comments
más votados
más recientes más antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
Abelardo Cerquera
Abelardo Cerquera

El gobierno colombiano ha vendido la idea que la paz es aceptar y perdonar la maldad, que la justicia se puede evadir, que solo es cuestión de opinión, vamos camino a una sociedad sin valores reales.

JUAN ANTONIO
JUAN ANTONIO

Me he manifestado siempre en esta página de la misma manera, en cuanto a terrorismo se refiere. Me da igual el de las FARC, el de ETA, o el de ISIS, su esencia es la misma: Implantar un régimen de… Leer más »

Ayn Rand

Dios… un ser cuya única definición es que está más allá del poder del entendimiento humano.

Glosario

Objetivismo por temas

La maldad del altruismo — por Ayn Rand

Objetivismo explicado en 2 minutos

Más visitadas