Objetivismo.org

¿Es moral la eutanasia de bebés incurables…?

– Hace unos años Holanda legalizó oficialmente la eutanasia para bebés, la práctica de tomar la iniciativa de matar a bebés que tienen severas enfermedades  incurables y dolorosas. ¿Estás de acuerdo con esta ley?

– No.

Ver vídeo en YouTube…

Desde luego, me identifico con los padres que no quieren tener a bebés como los que describes, pero tenemos que trazar la línea divisoria en algún lugar. El único límite que puedo ver, una línea divisoria que sea objetiva, es: puedes matar a la entidad mientras esté atada al útero, y no sea una entidad que existe separadamente; pero una vez que es un bebé, y ya no es un feto, ahora ya lo tienes – eso es hasta donde puedo juzgar.

Si permites que se le haga eso a un bebé… ¿y un niño de dos años que contrae esta enfermedad? Y… está claro, ¿adónde vamos a partir de ahí…?

0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Informarme de
guest
1 Comment
más votados
más recientes más antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
Antonio
Antonio

Han perdido la cabeza estos holandesas

Ayn Rand

Como el gobierno ejerce un monopolio sobre el uso legal de la fuerza, cada acción del gobierno debe ser controlada objetivamente y autorizada expresamente. Estas rígidas limitaciones dejan libres a los ciudadanos privados para que ellos vivan sus vidas, sin el temor constante que se sufre bajo un régimen de leyes no objetivas.

Glosario

Objetivismo por temas

Objetivismo en Facebook

La maldad del altruismo — por Ayn Rand

Objetivismo explicado en 2 minutos

Más visitadas

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x