Objetivismo.org

El coste de retomar el Acuerdo Climático de París

El Acuerdo Climático de París es un acuerdo inmoral y autodestructivo que, sobre el papel, compromete a Estados Unidos a enormes pérdidas de productividad en el corto plazo, y a una destrucción económica total en el largo plazo. Por desgracia, el plan de Joe Biden para implementar los Acuerdos de París es mucho peor.

  1. En el 2015, la administración Obama/Biden, sin la autorización del Senadoamericano, comprometió a Estados Unidos con los Acuerdos Climáticos de París. Los Acuerdos requerían una reducción del 28% en las emisiones para el 2025, y por lo menos una reducción del 80% para el
  2. Los costes del plan de París de Obama habrían sido enormes. El National Economic Research Associates, una asociación no partidista, concluyó que el plan de Obama causaría un daño económico cada vez mayorque llegaría a los 2 billones de dólares al año —unos000 dólares por hogar— para el año 2040.
  3. Los costes del plan de París de Obama para los trabajadores industriales habrían sido especialmente El National Economic Research Associates concluyó que el plan de Obama destruiría 6,5 millones de empleos industriales en Estados Unidospara el 2040.
  4. El plan deParís de Joe Biden es muchísimo más oneroso que el de Obama: consiste en eliminar las emisiones de CO2 de electricidad para el 2035, y eliminar todas las emisiones de CO2 para el De hecho, eso es imposible, porque toda la energía usa montones de combustibles fósiles para la minería, el transporte, y para generar altas temperaturas.
  5. Los objetivosque propone Biden de eliminar las emisiones no se pueden lograr, punto. Pero el mero intento de lograrlos sería devastador. Sólo uno de los planes de Biden ya implica obligar a los estadounidenses a pagar $2 billones ($15.000 por hogar) para iniciar una red solar y eólica que es imposible que 
  6. No hay posibles estimativas de costes para elimposible objetivo de “cero neto para el 2050”. Pero la única nación que llegó a intentar llegar a una estimativa independiente de costes, Nueva Zelanda, calculó que sería el 16% de su PIB, lo equivalente a $5 billones al año para UU. Eso representa unos $30.000 por hogar.
  7. Pero incluso $30.000por hogar por año es una infravaloración para el plan de París de Biden, porque asume que ese plan descubrirá y aplicará las formas más eficientes de reducir emisiones. Pero el primer día, Biden aumentó las emisiones, al detener un oleoducto que habría reducido las emisiones y creado más de 10.000 puestos de trabajo.
  8. Este es eldesglose completo de por qué retomar con los Acuerdos Climáticos de París es anti-americano e inmoral:

Cualquier decisión válida para hacer un acuerdo internacional debe pasar estas tres pruebas:

  1. Debe ser constitucional.
  2. Debe beneficiar a los Estados Unidos.
  3. Debe ser moral.

La reincorporación de Joe Biden a los Acuerdos Climáticos de París sin la autorización del Senado no pasa ninguna de esas tres pruebas.

# # #

http://twitter.com/AlexEpstein/status/1346191691846336512

http://twitter.com/AlexEpstein/status/1346193617279352832

http://twitter.com/AlexEpstein/status/1346196885418037249

# # #

Traducido, editado y publicado por Objetivismo.org con permiso del autor:

Alex Epstein, Center for Industrial Progress, San Diego, CA, USA

# # #


 

0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Informarme de
guest
1 Comment
más votados
más recientes más antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
John Doe
John Doe

No sabia que también traducían los trabajos de Alex, me alegra mucho, ya que el es una de las personas con mas educación en este tema, pero parece que hay algunos problemas con la traducción y la edición del texto.

Ayn Rand

*Valor* es lo que uno actúa para obtener y/o mantener.

Glosario

Objetivismo por temas

La maldad del altruismo — por Ayn Rand

Objetivismo explicado en 2 minutos

Más visitadas