Objetivismo.org

Terrorismo FARC

Terrorismo FARC: Los terroristas nos destruirán si somos tan cobardes de ni siquiera llamarlos por su nombre.

Los políticos estadounidenses condenan al Estado Islámico y los ataques en Bruselas pero se sientan a la mesa con Castro y con los líderes de las FARC, una organización igual de terrorista.

La hipocresía americana ha revolucionado la opinión pública colombiana; las FARC han sido responsables de varios cientos de miles de muertes en Colombia, y son uno de los mayores carteles de drogas en el mundo, reclutando niños para su ejército y niñas para su trata de blancas.

El no considerar a las FARC como terroristas es una injusticia que permitirá, no sólo que sigan existiendo, sino que crezcan y se afiancen en sus ideas. Los que pierden son los ciudadanos colombianos y todos los demás ciudadanos racionales en el mundo.

Si abandonamos el principio de la justicia y tratamos por igual a personas normales y a asesinos, la propia realidad se ocupará de darnos nuestro merecido. Los actuales políticos americanos de izquierdas han hecho más en favor del terrorismo que todos sus predecesores, y son los responsables del crecimiento del terrorismo en el mundo.

“*Apaciguamiento* no es consideración por los sentimientos de los demás; es consideración y adhesión a los sentimientos injustos, irracionales y malvados.”– Ayn Rand

# # #

0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Informarme de
guest
2 Comments
más votados
más recientes más antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
Abelardo Cerquera
Abelardo Cerquera

El gobierno colombiano ha vendido la idea que la paz es aceptar y perdonar la maldad, que la justicia se puede evadir, que solo es cuestión de opinión, vamos camino a una sociedad sin valores reales.

JUAN ANTONIO
JUAN ANTONIO

Me he manifestado siempre en esta página de la misma manera, en cuanto a terrorismo se refiere. Me da igual el de las FARC, el de ETA, o el de ISIS, su esencia es la misma: Implantar un régimen de… Leer más »

Ayn Rand

El hombre (cada hombre) es un fin en sí mismo, no un medio para los fines de otros. Debe existir por su propio esfuerzo, sin sacrificarse para otros ni sacrificar a otros a él. La búsqueda de su propio interés racional y de su propia felicidad es el mayor objetivo moral de su vida.

Glosario

Objetivismo por temas

La maldad del altruismo — por Ayn Rand

Objetivismo explicado en 2 minutos

Más visitadas