Profetizando la crisis 50 años antes

Archivado en: , , , Deja tus comentarios

 

– ¿Usted realmente predice una dictadura – y un desastre económico – para los EE.UU.?

ver entrevista en YouTube…

– Si la tendencia colectivista actual continúa, si la actual filosofía anti-razón continúa, *sí*, ese es el camino por el que el país esta yendo. Pero yo no creo en el determinismo histórico y no creo que las personas *tengan* que ir por ese camino. Los hombres tienen el libre albedrío de escoger y de pensar; si cambian su forma de pensar, no tenemos por qué ir a una dictadura.

– Sí, pero cómo espera usted cambiar esta tendencia, puesto que, como dijimos el país esta gobernado por el mandato de la mayoría, por elección, y esa mayoría parece preferir votar por este “modificado estado del subsidio”.

– Oh, yo no creo eso. Usted sabe tan bien como yo que la mayoría hoy no tiene opción.

– ¿Qué quiere decir?

– A la mayoría nunca se le ha *ofrecido* que elija entre *controles* y *libertad*.

– ¿Cómo explica usted el hecho de que casi una total mayoría de la gente que consideramos nuestros líderes intelectuales *y* nuestros líderes industriales, los hombres que usted parece admirar más, los hombres con el músculo y el dinero, están a favor del capitalismo modificado que tenemos hoy?

– Porque es una cuestión intelectual. Como todos ellos «creen» en el colectivismo, lo apoyan. Pero a la mayoría de las personas *nunca* se les ha dado una opción. Usted sabe que ambos partidos políticos hoy están a favor del socialismo, de hecho, a favor de controles, y no hay ningún partido, no hay voces que ofrezcan un capitalismo verdadero – «laissez-faire» – de libertad económica e individualismo. *Eso* es lo que este país necesita hoy.

# # #

definitivo ebooks 1

# # #

Publicado por: diciembre 27, 2015 8:10 pm

Deja tus comentarios

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post
«
Next Post
»