Derechos nacionales

Archivado en: , , , Deja tus comentarios

 

derechos nacionales

Derechos nacionales.

Una nación, como cualquier otro grupo, es sólo un conjunto de individuos, y no puede tener más derechos que los derechos de sus ciudadanos individuales. Una nación libre – una nación que reconoce, respeta y protege los derechos individuales de sus ciudadanos – tiene derecho a su integridad territorial, a su sistema social y a su forma de gobierno. El gobierno de tal nación no es el dueño, sino el sirviente o el representante de sus ciudadanos, y no tiene más derechos que aquellos que les fueron delegados por esos ciudadanos para una tarea específica y delimitada (la tarea de protegerlos de la fuerza física, derivada de su derecho a la autodefensa). . . .

Una nación así tiene derecho a su soberanía (derivada de los derechos de sus ciudadanos), y el derecho a exigir que su soberanía sea respetada por todas las demás naciones.

# # #

Las naciones de dictadores están fuera de la ley. Cualquier nación libre tuvo derecho a invadir la Alemania nazi, y hoy tiene derecho a invadir la Unión Soviética, Cuba o cualquier otro corral de esclavos. El que una nación libre decida hacerlo o no depende de su propio interés, no de respetar los “derechos” inexistentes de las pandillas gobernantes. No es el deber de una nación libre el liberar a otras naciones a costa de su propio sacrificio, pero una nación libre sí tiene el derecho a hacerlo, cuando lo decida y si lo decide.

# # #

definitivo ebooks 1

 

# # #

Publicado por: septiembre 28, 2017 12:02 am

Deja tus comentarios

Sin comentarios

  • dana says:

    ¿cuales son los derechos nacionales? por favor..

    • Alberto says:

      *Una nación, como cualquier otro grupo, es sólo un conjunto de individuos, y no puede tener más derechos que los derechos de sus ciudadanos individuales. *

      Libertad, Propiedad y Busqueda de la propia felicidad.

  • JUAN ANTONIO says:

    Soy partidario de un Estado Federal, en donde todos los Estados federados tengan los mismos derechos y obligaciones. Así existe en multitud de países. Aquí en España jugamos a lo contrario, al nacionalismo mas rancio y retrógrado, partidario de separar, de sembrar odios e inventarse naciones que jamás existieron, puro fascismo para nuestra desgracia.
    No veo mal tampoco las ideas de Mises sobre el derecho de separación de un territorio insertado en un Estado, siempre y cuando se cumplan ciertos requisitos. Todo lo contrario de lo que intentan en nuestro país los nacionalistas catalanes, saltándose todas las leyes habidas y por haber, y usando una política asquerosamente fascista, imponer por la vía de los hechos consumados, sus fantasías. Otro tanto con el nacionalismo vasco, pero éstos usando su brazo armado (la mafia etarra) para amedrentar y expulsar de su territorio a todo aquel que no piense como ellos, también puro fascismo nacional-socialista. Con esa chusma es con lo que tenemos que lidiar aquí, o mejor dicho, llevamos lidiando desde hace treinta y cinco años.

Previous Post
«
Next Post
»