Objetivismo.org

Teoría, práctica y lógica del salario mínimo

“Desgraciadamente, el verdadero salario mínimo es siempre cero, independientemente de las leyes; y ese es el salario que muchos trabajadores reciben como consecuencia de la creación o del aumento del salario mínimo obligatorio, o porque pierden su empleo o porque no encuentran trabajo cuando entran en el mundo laboral”.

—  Thomas Sowell, Basic Economics

# # #

0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Informarme de
guest
4 Comments
más votados
más recientes más antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
god mino
Admin

Más detalles sobre el tema en los artículos relacionados.

Juan Manuel Muñoz Hernandez
Juan Manuel Muñoz Hernandez

La gráfica que se muestra arriba contiene mucho significado, pero puede ser un poco difícil extraerlo sin algo de formación en las matemáticas de la optimización. Toda la gráfica es una forma de resolver a la cuestión «¿Bajo qué cantidades… Leer más »

HugoPencil
HugoPencil

yo se eso de «a buen entendedor pocas palabras», pero me hubiera servido un poco mas desplayado el articulo, porque me parece muy interesante, y de vital importancia para comprender el estado actual de la economia en mi pais, como… Leer más »

John Alejandro Bermeo

Saludos, No logre entender, me podrían explicar mejor por favor.

De antemano Gracias.

Ayn Rand

Uno obtiene una alegría profundamente personal y egoísta por la mera existencia de la persona amada. Es la propia felicidad personal y egoísta lo que uno busca, gana y recibe con el amor.

Glosario

Objetivismo por temas

La maldad del altruismo — por Ayn Rand

Objetivismo explicado en 2 minutos

Más visitadas