Objetivismo.org

Fantasía Sexual pero sin tu pareja — ¿Por qué tan popular…?

«¿Está un hombre siendo inmoral si ama a su mujer pero se masturba imaginando escenas de sexo con otras mujeres?»

Empecemos el año con una pregunta «light». Nos sorprende la popularidad de este podcast de Leonard Peikoff. ¿Es el título? ¿La foto? ¿El tema? ¿ . . . ?

+ + +

De un total de 250 videos publicados (al 31-Dic-2011), Fantasía Sexual ha sido visitado más de 74,000 veces, o el 13,3% del total (si todos los videos fueran vistos por igual, le correspondería un 0,4% a cada uno. El segundo video más popular tiene 30.500 visitas, su título: «Cómo desarrollar el órgano que verdaderamente importa»). Otro dato interesante es que la proporción de mujeres que han visto este podcast es aproximadamente el doble de lo normal, o sea, más mujeres que hombres lo han visto, relativamente hablando…

+ + +

¿Por qué no ha habido ningún comentario para este video (hasta ahora)? ¿Es porque lo que expone está totalmente claro? Y de esas 74.000+ visitas ¿nadie tiene nada que decir…? Entendemos las evaluaciones positivas, puede haberle aclarado algo a alguien; pero ¿por qué las tres negativas, qué es lo que no les gusta? ¿Piensan que no vale la pena verlo? ¿Tal vez que no era lo que esperaban? Gracias por cualquier comentario que ayude a descifrar el misterio…

# # #

0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Informarme de
guest
6 Comments
más votados
más recientes más antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
Miguel
Miguel

Coincido con tus razonamientos, es cierto, La realidad es un absoluto, y en el amor también, no se puede actuar en base a una premisa no racional.

Reason
Reason

«Pero Reason, me gustaría preguntarte si consideras más racional o simplemente racional el hecho de que una persona que jamás encuentre a un miembro del sexo opuesto que comparta la misma visión de la vida o sea sea objetivista y… Leer más »

Miguel
Miguel

Bueno Reason, también la respuesta sexual en el hombre es superior a la mujer como regla general teniendo en cuenta la promiscuidad sexual superior en el hombre a la mujer por la presencia en el hombre de tetosterona en mayor… Leer más »

Reason
Reason

La posición correcta con respecto a este tema es sencilla de alcanzar si prestamos atención a los hechos: El amor surge «obligatoriamente» ante determinadas virtudes que nosotros consideramos de valor, tener pues pareja (o no) es irrelevante al respecto porque… Leer más »

Ayn Rand

No permitas que tu fuego se extinga, chispa tras irremplazable chispa, en los desahuciados pantanos de lo aproximado, lo casi, lo todavía no, lo nunca jamás. No dejes que el héroe en tu alma perezca, en solitaria frustración, por la vida que merecías pero nunca has sido capaz de alcanzar. Examina tu recorrido y la naturaleza de tu batalla. El mundo que deseabas puede ser alcanzado, existe, es real, es posible, es tuyo.

Glosario

Objetivismo por temas

La maldad del altruismo — por Ayn Rand

Objetivismo explicado en 2 minutos

Más visitadas