Objetivismo.org

Fantasía Sexual pero sin tu pareja — ¿Por qué tan popular…?

«¿Está un hombre siendo inmoral si ama a su mujer pero se masturba imaginando escenas de sexo con otras mujeres?»

Empecemos el año con una pregunta «light». Nos sorprende la popularidad de este podcast de Leonard Peikoff. ¿Es el título? ¿La foto? ¿El tema? ¿ . . . ?

+ + +

De un total de 250 videos publicados (al 31-Dic-2011), Fantasía Sexual ha sido visitado más de 74,000 veces, o el 13,3% del total (si todos los videos fueran vistos por igual, le correspondería un 0,4% a cada uno. El segundo video más popular tiene 30.500 visitas, su título: «Cómo desarrollar el órgano que verdaderamente importa»). Otro dato interesante es que la proporción de mujeres que han visto este podcast es aproximadamente el doble de lo normal, o sea, más mujeres que hombres lo han visto, relativamente hablando…

+ + +

¿Por qué no ha habido ningún comentario para este video (hasta ahora)? ¿Es porque lo que expone está totalmente claro? Y de esas 74.000+ visitas ¿nadie tiene nada que decir…? Entendemos las evaluaciones positivas, puede haberle aclarado algo a alguien; pero ¿por qué las tres negativas, qué es lo que no les gusta? ¿Piensan que no vale la pena verlo? ¿Tal vez que no era lo que esperaban? Gracias por cualquier comentario que ayude a descifrar el misterio…

# # #

avatar
6 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo con más emociones
4 Autores de comentarios
MiguelReasonfreebirdi4everluis Autores de comentarios recientes
  Suscríbete  
Informarme de
Miguel
Miguel

Coincido con tus razonamientos, es cierto, La realidad es un absoluto, y en el amor también, no se puede actuar en base a una premisa no racional.

Reason
Reason

«Pero Reason, me gustaría preguntarte si consideras más racional o simplemente racional el hecho de que una persona que jamás encuentre a un miembro del sexo opuesto que comparta la misma visión de la vida o sea sea objetivista y… Leer más »

Ayn Rand

*Subjetivismo* es la creencia que la realidad no es un firme absoluto, sino un reino fluido, plástico e indeterminado que puede ser alterado, en todo o en parte, por la consciencia del que percibe – o sea, por sus sentimientos, deseos o caprichos.

Objetivismo por temas

Glosario

Objetivismo en Facebook

Derechos del hombre

Objetivismo explicado en 2 minutos

Más visitadas