Objetivismo.org

Críticas de Cine – desde una perspectiva Objetivista

Estas críticas de cine son exclusivamente la opinión de sus autores, y pueden no estar de acuerdo – en todo o en parte – con la filosofía de Objetivismo o con las ideas mantenidas por los miembros de Objetivismo.org. Las publicamos aquí como una forma de aplicar la filosofía a mensajes y eventos culturales del día a día.

Si quieres sugerir una película específica sobre la que crees que vale la pena escribir, o si estás interesado en escribir tu propia crítica para que la publiquemos, por favor envíanos un mensaje a editor@objetivismo.org. (Gracias por entender que nos reservamos el derecho de decidir qué críticas publicar, y de editarlas como consideremos necesario.)

spotlight  Spotlight

vitus Vitus

wall_street_money_never_sleeps_ver2  Wall Street: El dinero nunca duerme

Avatar  Avatar

IronMan2 Iron Man 2

Lucy Lucy

robin-hood-poster Robin Hood

12_hombres_sin_piedad 2 12 hombres sin piedad

  The Martian (Película)

Lo posible en “Misión Imposible” (Película)

 Billy Elliot – “El cisne elevado” (Película)

# # #

0 0 vote
Article Rating
Suscríbete
Informarme de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Ayn Rand

Si consideráis, no sólo la esperanza de vida sino también el tipo de vida que los hombres tienen en las regiones subdesarrolladas del mundo – la “calidad de vida”, para usar, en todo su significado, la frase hecha de los ecologistas que no significa nada – si consideráis la indigencia, la miseria, el desamparo, el miedo, el trabajo increíblemente duro, las enfermedades purulentas, las pestes, el hambre, empezaréis a apreciar el papel de la tecnología en la existencia del hombre.

Glosario

Objetivismo por temas

Objetivismo en Facebook

Los socialistas prefieren el coronavirus al cambio climático

Objetivismo explicado en 2 minutos

Más visitadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x